Jueves, 23 de octubre de 2008
Nuevo record personal, 2 días para ver esta serie de 24 episodios!!!! Es una serie que tiene unos puntos muy graciosos, pero no deja de ser la típica serie shojo, aunque por qué no decirlo es bastante original.

Bueno, en breve decidiré cual es la nueva serie que voy a comenzar a ver xD Tengo que superar el record de 2 días xDDDD

Cabe también decir que estoy malita de la garganta u_u y que llevo dos días sin ir a clase, gracias a ello este record ha sido posible jajajaja

Mis personajes preferidos han sido Ryuuu (por su amor a los animales) y Hikari (esta última me recuerda a mí por lo cabezona que es cuando se le mete algo en la cabeza xD).



Sinopsis:
No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables...

Así es. Hakusen es un lugar de ensueño y Hikari Hanazono lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: humillar a Kei Takishima.

Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fuera vencida por Kei, heredero de la gigantesca Coporación Takishima, durante una sesión de lucha.

Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, en donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei.

Conviertiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda. Pero Hikari-chan, en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño "detalle" que podría echar abajo su maquiavélico plan: Kei está perdidamente enamorado de ella.
Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros.


Tags: special a

Escrito por Corita86 @ 14:45  | Anime y Manga
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios