Jueves, 01 de marzo de 2007

Hace ya 15 días que Ema se marchó al otro lado del charco... Todavía no me hago a la idea...
Los días son muy largos, así que intento distraerme haciendo cosas...

El sábado 24, convencí a Jorge, Julio, su novia "Lorenza" (que no sé cómo se escribe) y a Yimy para ir a un concierto de música clásica dado por el Concerto de Málaga con Massimo Paris (director y solista) y como invitado Pepe Romero (se emocionó tanto que salió a tocar tres bises xD - Qué cansino era el hombreloco)


Imagen


Imagen



El domingo fue un día bastante movido. Por la mañana fui con Jorge al partido de baloncesto (Unicaja 67 - Dunas Gran Canaria 65), Jorge nunca había ido a un partido de basket y según creo se lo pasó bastante bien.

Imagen



Por la tarde, fuimos a Torremolinos al Palacio de Congresos a celebrar el Festival de Año Nuevo Chino... Fue un poco muermo y no había comidaLlorica. Pero hubo unas cuantas actuaciones que no estuvieron mal. Fuimos todos junto con Hai Fang y Eva. Conclusión: que saqué de los chinos: entre ellos son muy simpáticos pero con los "extranjeros" bastante secos.

Imagen



Por la noche, Julio, Jorge y yo Fuimos a comer a la pizzería de los padres de Emanuel y nos comimos un kevab. Le dimos una sorpresa a Emanuel llamándole desde allí... no me reconoció xD Me hizo mucha ilu porque hacia 4 días que no tenía noticias suyas Sonrisa Gigante


Lunes 26
, despúes de hablar con Ema por el msn, fuimos Julio, Jorge y yo a comprar Shimau y pan chino, además de galletas de la suerte. Cenamos de eso y vimos "El laberinto del Fauno". Al final nos tomamos una galleta de la suerte cada uno y yo fui la que mejor salió parada ^_^:





El Martes 27, tuve clase de japonés para mí sola Chica (los otros dos no aparecieron) y la profesora, (Mai- chan a partir de ahoraSonrisa Gigante) me invitó con alguna amiga mía, a ir a tomar té y cenar al día siguiente con otra alumna suya. Jorge y yo llegamos cerca de las 20.00 a la quedada con Mai, cuando en realidad era a las 18.00 (la madre de Jorge no quería dejarlo ir xD). Así que, qeudamos frente a la academia, allí nos la encontramos y nos presentó a Charo, otra chica que estudia japonés y a su novio Alessandro que es italiano (de Mai). En su casa nos enseñó como hacer okonomiyaki, que por cierto, está muy bueno (sobre todo la salsa que se le hecha por encima- a tí, Ema, te hubiese encantado). Allí estuvimos hasta las 00.00. Mai me dijo que aprendía muy deprisa y que en dos clases ya había dado el temario de tres Divertido . Luego Ema y yo tuvimos una pequeña disputa telefónica, pero espero que se le pase Llorando


Imagen


 






Por último, mañana práctica de internacional público y luego a las 7.30 h clase de japonés otra vez Sonrisa. Y con respecto a la semana que viene, tengo alumna nueva y si todo va bien, empiezo un nuevo deporte en el polideportivo Gui?oDivertido

Pd. Te echo mucho de menos... Ojalá estuvieras aquí Enfurru?ado


Escrito por Corita86 @ 21:45  | Personal
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Escrito por Jorge
Viernes, 02 de marzo de 2007 | 0:03
La verdad es que hemos hecho muchas cosas en tan solo 4 d?as, en primer lugar el concierto, no estuvo mal, incluso divertido, era curiosos ver como todo el mundo se aguantaba toser hasta que los m?sicos tocaban, lo que me parece es que lo hacian a conciencia, para el proximo concierto me llevo unos cuantos paquetes de juanolas y me forro, XDD
El s?bado fue mi primera vez en el mundo del baloncesto, todo el mundo dice que la primera vez decepciona (seguro que alguna mente sucia ya est? pensando en sexo), pues no, aunque Cora dijo que no fue un buen partido, cuando termin? aun creia que faltaba un tiempo, eso tiee que ser porque lo pas? bien, an?cdota: Jorge rodeado de 10 ni?os de entre 6 y 10 a?os para coger una camiseta Avergonzado. Que verg?enza! spero que no me sacaran por la tele.
Escrito por Jorge
Viernes, 02 de marzo de 2007 | 0:19
Despu?s fuimos a recoger a Haifang, ocurri? algo inexplicable, pongo en situaci?n, Yo solo dando saltos en la acera de una calle y Haifang justo en frente, diciendo "Haifang mira al frente",que estabamos hablando con los moviles, y inexplicablemente Haifang miraba hacia los lados y no me ve?a, jajaja.
Luego en Torremolinos, nos quedamos sin comer, que fue a lo que ibamos, jajaja, es broma. Estuvo bien, lo ?nico es que no me enter? de mucho. El otro dia fuimos a cenar con la profe de japones de Copra, muy simpatica y muy guaoa Gui?o, comimos pizza japonesa, en plan experimental - seguimos vivos - Gui?o
Escrito por IrisCornegie
Viernes, 02 de marzo de 2007 | 12:11
Joer, que bien os lo pas?is... y qu? bien com?is, que envidia, Okonomiyaki... se me cae la baba solo de pensarlo XDDDD

Jo, parece que fue hace siglos ya cuando estuve por all?... a ver si venis pronto a Madrid, que hay ganas de veros ^^. Y cuando quieras practicamos japon?s por el messenger, que ya est?s hecha una experta Gui?o

Moitos biqui?os y ?nimo. Ya ver?s como en nada de tiempo ha pasado un a?o y Ema est? de vuelta ^_^
Escrito por Gokenshin
Viernes, 02 de marzo de 2007 | 22:03
Me alegro de que lo esten pasando tan bien, yo por aqu? tambi?n me estoy divirtiendo la hostia, es todo genial.
Salu2