Jueves, 27 de febrero de 2014

Ya no me queda casi nada para acabar mi trabajo de 17 días en Disney!! Lo cierto, es que esta vez la experiencia ha sido mucho más positiva que la primera, claro que al ser menos tiempo, eso influye mucho... 7 meses fue un período muy largo sin familia, sin novio, sin amigos y sin mis queridas perritas Enfurru?ado No obstante, fue una experiencia muy enriquecedora, me traje un título de francés otro de formación profesional en venta y un reconocimiento por mi trabajo y esfuerzo, así mismo, hice muchísimos amigos (que quieras o no, ya estarán ahí para siempre- no todos, pero seguro que los importantes síGui?o, e hice bastante turismo.

Esta vez no voy a hacer tanto turismo, pero si voy a repetir las cosas que más me gustaron: comprar curry japonés, ir al vietnamita con mis amigos de la FO, cenar con Iwona y Verónica (mi mejor amiga de mi anterior boutique y mi compañera de mi anterior apartamento), comprar un par de souvenirs, saludar a mis antiguos compañeros y jefes e intentar hacerme un sitio en este país pero ejerciendo mi profesión (eso va a estar más díficil, pero el no ya lo tengo).

Por otro lado, mis nuevos jefes y manager, están encantados conmigo, hasta me han ofrecido un CDD de 6 meses, y aún sabiendo que estoy buscando de lo mío, me han dicho quédate y cuando te salga algo te vas xDD Es de agradecer que valoren tu trabajo y tus derechos como trabajador, aunque el clima sea una m*****. Así mismo, estoy siendo la mejor vendedora de la tienda (de PWP) y mis nuevos compañeros son todos unos soletes, los horarios siguen siendo malos, pero no tanto como en BSE.

Con respecto, a las compras, me he comprado un anillo de lobo y creo que va a caer también un bote de galletas y un imán, porque la última vez que estuve aquí, mi equipo de trabajo ganó un cupón de 20 euros, así que casi me saldría gratis.

Os dejo unas imágenes de los souvenirs Muchas risas


Escrito por Corita86 @ 13:33  | Estudios y Trabajo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios