Viernes, 04 de noviembre de 2011

Hacía siglos que no actualizaba mi blog... Supongo que ha sido porque he estado muy ocupada. No obstante tb lo he pasado realmente bien.

Disfruté de mi regaló de reyes atrasado en el Beatrice Palace.Terminé la carrera en febrero, después de ir a estudiar al Hospital todos los días. Celebramos nuestro primer aniversario en un Tailandés. Inmediatamente después, hice un Curso sobre Bolsa y otro de Inglés Jurídico Avanzado. . Me apunté al paro xD. Dí clases particulares todo el verano (que por cierto, fue el más fructífero de todos los veranos xD).Borja se rajó el pie con un cristal 5 días antes de ir a la CP (mi ira se desatóGui?o. Fui a la Campus Party de Valencia, allí hice nuevos amigos. Me introduje en el mundo de las partidas de rol (Vampiros). Celebré mi cumpleaños con mis amigos (mi relación con el Black Stories comenzó al igual que con el teclado del RockBand). Fui al Cumpleaños de Malkav (fue el primer cumpleaños en el que hicimos el burro en las pistas de bolos). Ví la ópera Turandot en el Palacio de la Paz y me emocionó. Tb estuve al cumpleaños de Pablo en Madrid, el cuál, duro casi tres días (estuvimos en el Parque de Atracciones, gaydisco). Ví a Sergio,Erika y Fran, cenamos en un Japo. Me "tuve" que comprar un traje de gitana, y cómo me costó soltar el dinero... Aunque luego, todo hay que decirlo, me queda como un guante xD.

Además, ahora, Borja se va a mudar a un nuevo piso y hemos estado arreglando todo el papeleo, altas, compras... que eso supone. Y por último, he comenzado un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en la UMA.

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero ha sido un año muy movido y muy divertido, aunque no ha estado exento de sobresaltos y algún que otro enfado.

Bueno, antes de despedirme os dejo con una foto del último evento social: HALLOWEN 2011 (Borja me regaló el "disfraz" jeje GRACIAS)


Escrito por Corita86 @ 1:05  | Personal
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios