Domingo, 13 de junio de 2010

Hola! Acabo de terminar de ver la serie de 24 capítulos Kobato (inciso- pero qué bonita y que bonita la canción jeje) y bueno, todavía queda todo el domingo por delante, pero tenía ganas de actualizar (inciso- a parte Pablo me da mucho el coñazo para que lo haga/ inciso del inciso - sigue haciéndolo Pablo xD), así que empecemos con ello:


Esta última semana he hecho muchas cosas, a parte de estudiar mucho mucho porque ya tengo los exámenes encima U_U En resumen he arreglado bastantes asuntos domésticos y el miércoles, Jorge, Mariko y Borja vinieron a casa a probar la tele con el Guitar Hero II!! Qué bien que se ve jaja Mola un  montón jugar en la tele =D Al final Jorge nos propuso que le compráramos su guitarra, así que Borja y yo, la adoptamos por la suma de 11 euros jaja Pusimos 6€ y 5 € respectivamente, así que sólo tengo el 45% del control de la guitarra y la posesión de la misma xDD Mariko, por su parte, trajo unos dulces japoneses que olían y sabían a humedad... y no me extraña, habían caducado en octubre del 2009!!!! Por otro lado, estuvimos haciendo duelos de guitarra y nos divertimos muchísimo jeje Borja aprendió a disfrutar de los cooperativos, que no todo es competir en esta vida jeje (Ayss en los cooperativos como me acuerdo de mi queridísimo amigo Sergio, ¿te acuerdas de esas madrugadas intentándonos pasar hangar 18? xDD).

 

El viernes, estuve en la tienda de animales comprando pienso y pipas para la chinchilla , y allí, había 2 bulldong ingleses enormes xD eran cabezas pegadas a un cuerpo xDDD También tenían hurones (L). Más adelante me gustaría volver a tener uno, porque lo cierto es que son superdivertidos y cariñosos =D Ese mismo día, alquilamos Heavy Rain para la play 3, porque Borja se trajo la consola para tener un fin de semana consolero. Estuvimos jugando hasta casi las 3 de la mañana. Está muy chulo, el mando tiene un mundo de posibilidades y es muy divertido xD Tienes que mover el mando para hacer ciertas acciones y es muy gracioso jeje El sábado también nos pasamos gran parte del día jugando al Heavy Rain (la historia es superadictiva). Luego volvimos a jugar al Blaz Blue, creo que empiezo a saber controlar a Arakune, ya no hace lo quiere sino lo que yo quiero xDD aunque yo no juego con la mente en blanco como otros ¬¬ Y gracias a Borja por fin puede jugar al Pangya en la versión americana jeje


El plan de hoy, era ir a la exposición de perros, pero como ayer me acosté muy tarde, me parece que no voy a ir, pero por la tarde voy a ir al río a pasear a la perra jeje Ya subiré fotos y eso después jeje.

 

Ahhh por último, he empezado a ver de nuevo Chi's Sweet Home y Tengen Toppa Gurren-Lagann (天元突破グレンラガンGui?o, ya os daré mis impresiones, así como el artículo correspondiente a la serie Kobato de CLAMP.





Escrito por Corita86 @ 12:29  | Personal
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Escrito por SeRGiNaToR
Domingo, 13 de junio de 2010 | 17:35

Ohhh, maldito Hangar 18... Al final pudimos con él! Y repetimos en mi casa! Qué locura de canción xD

Escrito por Plab
Lunes, 14 de junio de 2010 | 4:15

Toc toc, ¿es aquí el blog de la friki más friki del planeta? XD

Escrito por Corita86
Lunes, 14 de junio de 2010 | 14:54

Sí, aquí es xD