Lunes, 17 de mayo de 2010
Bueno, hacia tiempo que no escribía ningún post de libros, y hoy ya va tocando jeje En estas últimas semanas me he leído estos dos libros: Los caminantes por Carlos Sisí y Sólo suya de Elizabeth Lowell. Los dos son de temáticas totalmente diferentes, el primero es de temática zombi, y el segundo, es romántico-erótico. Los dos me han gustado bastante, prueba de ello, es que he tardado menos de 4 días en leerme cada uno de ellos, teniendo los dos más o menos el mismo número de páginas (unas trescientas páginas aproximadamente).

Con respecto al primer libro, cabe decir que era la primera vez que leía algo de temática zombis, y la verdad es que me ha enganchado bastante y me ha dejado un buen sabor de boca... Ya no volveré a pasar de largo en la sección de zombis y monstruos  jaja Así que te lo recomiendo!

El segundo, es pasteloso xD y aunque yo no soy así, me encanta leerlo xDD A parte los capítulos "hot" molan mucho jajaja Así que no te lo recomiendo =P

Por otro lado, este finde pasado estuve again en el parque de la batería con toda la imserso allí metida xD  Ví un "calameón", según un abuelete jeje y pasé mucha calor!  Pero lo pasé muy pero que muy bien Gui?o y luego estuve viendo al Barça y al Málaga en el Ñaca con los amigos jeje Y muy contenta de la victoria del Barça y la permanencia del Málaga en primera. Ahora estamos de obras y tengo que estudiar... pero no sé cómo voy hacerlo con tanto ruido >_< y tengo que hacerle unas estanterías a mi madre, porque aquí donde me ven, tengo un Master en Carpitería xDDD Visça los TAUREN! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDD

Tags: caminantes, solo suya

Escrito por Corita86 @ 22:30  | Libros
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Escrito por lucas
Martes, 18 de mayo de 2010 | 22:58
si yo lo veia venir, te lo dije...


TE HAN ATRAIDO AL WOW XDDDDD