Jueves, 08 de abril de 2010
Este dorama me ha resultado bastante interesante, ya que ha sido muy curioso escucharles hablar en japonés antiguo (todos sabéis que estudio japonés). Por otro lado, el argumento es realmente atractivo. Sólo tiene 11 episodios por lo que no resulta pesado o excesivamente largo, dura lo que tiene que durar, sin paja.

 

Por otro lado, y ya más hablando sobre mi vida personal, cabe decir, que hoy volví a ir al dermatólogo (una revisión) y me ha dicho que tengo algo de anemia... Normal, llevo sin parar dos meses y comer, digamos que malcomo xD Así que toca ponerse las pilas =D Por último, sólo decir que ya he aprobado otra asignatura de la carrera... La cuenta atrás ha comenzado!!!

 

Sinopsis: Un prestigioso neurocirujano llamado Minakata Jin, lleva dos años viviendo angustiado por haber dejado en coma a su prometida en una operación que él mismo realizó. Un día se desmaya en el hospital y despierta en la Era Edo. Por culpa de las circunstancias, Jin se ve obligado a utilizar sus técnicas médicas del futuro en el mundo feudal del pasado. De este modo, se convierte en un neurocirujano en la era samurai que busca desesperadamente regresar a su tiempo.

 


Tags: jin, dorama, edo, samurai, nokaze, saki

Escrito por Corita86 @ 23:00  | Dorama
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios