Martes, 06 de abril de 2010
CityDeal es una página que te ofrece descuentos, uno de ellos es conseguir entradas de los multicines Cinesa (Multicine del Centro Comercial de la Cañada - Marbella) a sólo 1 EURO. Puedes ir el día que quieras, a la sesión que quieras y a la película que quieras, sin restricciones. Sólo tendrías que pagar un recargo de 3 euros, si vas a ver una película en 3D. Os dejo el enlace por si os interesa =P

https://www.citydeal.es:443/in/.TDjvKh/,2136

Yo fui, hace unos días, con Borja, a ver esta película por sólo 2 euros jeje Y lo cierto, es que estuvo bastante entretenida, aunque era bastante predecible. Eso si, llévate bebida de casa porque te roban xD (4 euros, un botellín de aquarius =S)
Espero que la oferta vuelva a salir, para poder comprar más jeje 




Sinopsis:
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad. 

Tags: green zone, matt daemon, irak, armas química, engaño, destrucción masiva

Escrito por Corita86 @ 23:37  | Pel?culas
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Escrito por Invitado
Mi?rcoles, 21 de abril de 2010 | 19:07
Cora! cuanto tiempo sin pasar por aki, ejeje. Bueno, me alegra saber que la oferta a funcionado, a ver cuando gasto yo la mia. Un beso.

Jorge