Martes, 16 de febrero de 2010

Ayer por la noche, termine de ver este dorama de 10 episodios. Es el primer dorama que veo que va de detectives y no es romántico jeje La verdad es que está muy chulo ^^ y Shun Ogura está...Amor !!!. 

Me gusta mucho el ending, es de Exile y se titula Futatsu no Kuchibiru Big eyes Onigiri Os dejo un video de la canción que está muy chula =D Así mismo la BSO me gusta mucho ^^

Sinopsis:
Sou Takakura (Shun Oguri), un niño, es testigo del asesinato de su padre. Promete que algún día capturará al culpable, por lo que se convertirá en un detective de élite de la fuerza de la policía de Nueva York. Un día toma un caso relacionado con una operación de drogas importante, relacionadas con el asesino de su padre. Maruo Kudo (Hiro Mizushima), un miembro de una división especial de investigación en Japón, llega a Nueva York para ayudar.
La investigación les lleva a Yuki Matsunaga (Yuriko Yoshitaka), que tiene algo de información crucial sobre el caso, pero ha perdido parte de su memoria debido a un incidente traumático. Sou Maruo y el equipo continuarán con el paso, pero por sus personalidades completamente opuestas serán un obstáculo. A esto hay que sumar que Yuki recupera su memoria, lo que le expone a un pasado doloroso.


Tags: tokyo dogs, shun ogura, dorama, detectives, jinno

Escrito por Corita86 @ 10:36  | Dorama
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 14 de febrero de 2010
Hace unos meses me pasé esté videojuego, que aunque argumentalmente no vale mucho, si merece la pena en cuanto a poder jugar con todos los personajes principales de todas las sagas anteriores, y así, poder hacer todas las combinaciones que se te antojen de combate jeje 100% Recomendable para todos los fans de la saga!! 
No obstante, aunque ya me pasé el argumento principal y los secundarios, aún sigo jugando (en el tren para variar xD, 45 minutos dan para muchos combates jajaja) porque quiero poner a todos los personajes al 100 (ya llevo 3), y terminar de sacarle el jugo a este videojuego Muchas risas 


El argumento se basa en dos dioses, Cosmos la diosa de la armonía y Caos el dios de la discordia, ambos se encuentran en una guerra perpetua. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados las dos fuerzas habían estado equilibradas. Después de una batalla entre guerreros este equilibrio se rompe inclinándose la balanza para el lado de Caos. Cosmos derrotada por Caos desaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar los guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.

Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, algunos conocidos como Terra Branford, Cloud Strife, Squall Leonhart, Zidane Tribal y Tidus; en cambio Caos elige a los Villanos, como Kefka Palazzo, Sephirot, Artemisa, Kuja, Jecht, entre otros.

 

En estos momentos, estoy jugando al Final Fantasy II en inglés, y la verdad que por ahora me está gustando mucho mucho, y encima aprendo inglés (2 en 1 jajaja). Por último, tengo que ahorrar mucho, que van a sacar unas ediciones especiales de la X-box y de la PS3 a causa del lanzamiento del FFXIII.... LO QUIERO!!!! (esto último tiene que sonar to' friki jajajajaja) (La de la XBox también mola un montón, pero no he encontrado la imagen U_U) ¿Con cuál debería qeudarme? Qué indecisión!!! >_<


 


Tags: Dissidia, Final Fantasy, psp

Escrito por Corita86 @ 13:39  | Videojuegos
Comentarios (1)  | Enviar
Ayer por la noche, ví esta película. Lo cierto, es qué esté genial, y las actuaciones de todos los actores son muy realistas y conseguidas. Así mismo el reparto de actores es de una gran calidad Muchas risas (Jack Nicholson, Dani de Vitto, Christopher Lloyd - al final sí, es Doc en Regreso al Futuro y el Tío Fétido en la Familia Adams xD- etc.). Asi mismo, también cabe decir, que la película se me antojó muy parecida a los primeros capítulos de la última temporada de House, cuando a éste le ingresan en un psiquiátrico... Qué copiones!!!
Pues eso es todo amigos Gui?o  Os la recomiendo... y que no se me olvide, FELIZ SAN TONTOLÍN A TODOS/AS!!!





Sinopsis de la película:

Randle McMurphy (Jack Nicholson) cumple una larga condena en una granja-prisión, pero se las ingenia para ser trasladado a una institución psiquiátrica. Una vez allí, avisado por el resto de los pacientes sobre los tiránicos métodos de la enfermera jefe Mildred Ratched (Louise Fletcher), Randle decide declarar la guerra a la señorita Ratchel. Para intentar controlarle, el centro decide, tras una explosión de cólera de Randle, aplicarle un tratamiento de electroshock. Pero, para entonces, ya se ha ganado a los internos...


 5 Oscar: mejor película, director, actor (Jack Nicholson), actriz (Louise Fletcher), guión adaptado.


Tags: alguien voló nido cuco, jack nicholson

Escrito por Corita86 @ 13:23  | Pel?culas
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 13 de febrero de 2010

Bueno, después de casi 3 meses, me he decidido a actualizar xD No sé él porqué pero de la noche a la mañana abandoné a su suerte mi blog jajaja Pero gracias al coñazo de Pablo, lo voy a retomar, que me da envidia, con tanta actualización xD

Así que voy a empezar por recordar mis mejores momentos de los últimos días del 2009 (menos mal que acabó, aunque el viaje a Japón estuvo genial =D) y los mejores momentos de este inicio del 2010.

2009
1. Aprobé una asignatura de la carrera y un parcial de procesal II --> Ya queda menos =D.
2. Fui al Prestreno de ZOMBIELAND, con Pablo y Olav, por cortesía del FNAC --> Regla nº1: CARDIO(los gordos fueron los primeros en caer jaja)
3. Probé la comida tailandesa.
4. Retomé el contacto con viejas amistades e hice otras nuevas =D
5. Pasé unas grandiosas NocheBuena y Nochevieja con Pablo, el ultrastar y una botella de Lambrusco.
6. Leí unos cuantos libros y puse al día mi colección de mangas. 
7. Me pasé el FFDissidia.
8. El Seminario de Internet y redes sociales dio mucho que hablar xD.
9. Apocalipsis Now con Jorge y Julio, no tuvo desperdicio. 



2010
1. Ver Avatar en 3D con Olav, Lucas y Elena.
2. Patiné sobre hielo por primera vez.
3. Ensayos con nuestro grupo del Rock Band xD 
4. Olav me inició en el deporte del Golf.
5. Las mañanas de Médicos con Pablo y los lagrimones viendo la Decisión de Anne.
6. Jugando a las pelis en casa de Olav y en casa de Romi xD
7. Las noches viendo pelis en casa y jugando al Buzz con los amigos. 
8. Tarde jugando al Billar con Dean.
9. Me pagaron por hacer un trabajo relacionado con el Derecho, y me volvieron a contratar Muchas risas 
10. La manera en que Haifang prepara la Tortilla de Patatas, no tiene desperdicio jeje
11. Y no se me puede olvidar la cerveza de cereza del bar de Dean jeje
12. Cena en el Macdonalds cortesía de Dani Gui?o THANKS!!
13. Conocí a Keiji, el hijo de unos amigos =D


Por ahora, creo que este año puede ser un gran año =D Sé que me dejo muchos acontecimientos importantes y divertidos en el tintero, pero creo que es un buen resumen de los últimos acontecimientos de mi vida jeje. Espero volver a ir actualizando con las pelis que veo, libros, cosas graciosas, así como cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza... 

 

 


Escrito por Corita86 @ 2:12  | Personal
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 12 de febrero de 2010