Martes, 16 de febrero de 2010

Ayer por la noche, termine de ver este dorama de 10 episodios. Es el primer dorama que veo que va de detectives y no es romántico jeje La verdad es que está muy chulo ^^ y Shun Ogura está...Amor !!!. 

Me gusta mucho el ending, es de Exile y se titula Futatsu no Kuchibiru Big eyes Onigiri Os dejo un video de la canción que está muy chula =D Así mismo la BSO me gusta mucho ^^

Sinopsis:
Sou Takakura (Shun Oguri), un niño, es testigo del asesinato de su padre. Promete que algún día capturará al culpable, por lo que se convertirá en un detective de élite de la fuerza de la policía de Nueva York. Un día toma un caso relacionado con una operación de drogas importante, relacionadas con el asesino de su padre. Maruo Kudo (Hiro Mizushima), un miembro de una división especial de investigación en Japón, llega a Nueva York para ayudar.
La investigación les lleva a Yuki Matsunaga (Yuriko Yoshitaka), que tiene algo de información crucial sobre el caso, pero ha perdido parte de su memoria debido a un incidente traumático. Sou Maruo y el equipo continuarán con el paso, pero por sus personalidades completamente opuestas serán un obstáculo. A esto hay que sumar que Yuki recupera su memoria, lo que le expone a un pasado doloroso.


Tags: tokyo dogs, shun ogura, dorama, detectives, jinno

Escrito por Corita86 @ 10:36  | Dorama
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios