Domingo, 14 de febrero de 2010
Hace unos meses me pasé esté videojuego, que aunque argumentalmente no vale mucho, si merece la pena en cuanto a poder jugar con todos los personajes principales de todas las sagas anteriores, y así, poder hacer todas las combinaciones que se te antojen de combate jeje 100% Recomendable para todos los fans de la saga!! 
No obstante, aunque ya me pasé el argumento principal y los secundarios, aún sigo jugando (en el tren para variar xD, 45 minutos dan para muchos combates jajaja) porque quiero poner a todos los personajes al 100 (ya llevo 3), y terminar de sacarle el jugo a este videojuego Muchas risas 


El argumento se basa en dos dioses, Cosmos la diosa de la armonía y Caos el dios de la discordia, ambos se encuentran en una guerra perpetua. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados las dos fuerzas habían estado equilibradas. Después de una batalla entre guerreros este equilibrio se rompe inclinándose la balanza para el lado de Caos. Cosmos derrotada por Caos desaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar los guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.

Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, algunos conocidos como Terra Branford, Cloud Strife, Squall Leonhart, Zidane Tribal y Tidus; en cambio Caos elige a los Villanos, como Kefka Palazzo, Sephirot, Artemisa, Kuja, Jecht, entre otros.

 

En estos momentos, estoy jugando al Final Fantasy II en inglés, y la verdad que por ahora me está gustando mucho mucho, y encima aprendo inglés (2 en 1 jajaja). Por último, tengo que ahorrar mucho, que van a sacar unas ediciones especiales de la X-box y de la PS3 a causa del lanzamiento del FFXIII.... LO QUIERO!!!! (esto último tiene que sonar to' friki jajajajaja) (La de la XBox también mola un montón, pero no he encontrado la imagen U_U) ¿Con cuál debería qeudarme? Qué indecisión!!! >_<


 


Tags: Dissidia, Final Fantasy, psp

Escrito por Corita86 @ 13:39  | Videojuegos
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Escrito por SeRGiNaToR
Martes, 23 de febrero de 2010 | 17:03
Uhh :$
Me vi obligado a comprar el Dissidia, nuevecito, precintado y todo, por 14? :$ xDD