Viernes, 16 de octubre de 2009
En estas últimas semanas he estado siguiendo este Dorama. Consta de 10 episodio más un especial. 
La verdad es que me ha enganchado mucho, pero el final no me ha gustado mucho... Yo quería un final diferente!!! >_< El protagonista masculino está bastante bien Amor Cabe comentar que la protagonista está obsesionada con casarse xD porque cree que así conseguirá la felicidad, cuando la realidad es que deja pasar muchas oportunidades de ser feliz por no ser honesta consigo misma. Además, tiene un miedo atroz a su edad... Cree que se le ha pasado el arroz, y hace verdaderas estupideces por eso jajajaja 



Sinopsis:
Noda Naoko (Shinohara Ryoko), trabaja en una sociedad mercantil, está soltera, tiene 32 años y ha estado trabajando 10 años en esta compañía; es como una hermana mayor para sus compañeros de trabajo, quienes dependen de ella para darles consejo acerca de todo y por eso la llaman "anego". Vive esperando a su príncipe encantado, pero hasta la fecha no lo ha encontrado. Kurosawa Akihiko (Akanishi Jin) llega como nuevo empleado a la empresa, él tiene 22 años y desde el primer momento que conoce a Naoko, queda impresionado por su personalidad aunque ella lo rechaza constantemente.

Tags: anego

Escrito por Corita86 @ 20:00  | Dorama
Comentarios (3)  | Enviar
Lunes, 12 de octubre de 2009

 

Primero, antes que nada, creo que es necesario dar una definición de Ágora, ya que es el título de esta película: El ágora (del griego αγορά, mercado) era un espacio abierto que funcionaba como la plaza pública de las ciudades-estado griegas (polis). Era el centro cultural, comercial y político. Las asambleas de ciudadanos se realizaban en dicho recinto. Surge tras la caída de la civilización micénica y por el siglo VIII a. C. son una característica esencial de toda polis.

Mi opinión personal de la película: me ha gustado mucho, pero como siempre he dicho sólo la aconsejo a aquellas personas que les guste las películas históricas. 


 


Sinopsis:
Siglo IV. Egipto está bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, dos hombres se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo (Max Minghella) que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos

Tags: ágora, alejandro amenabar, Hypatia, Davo, cristianos

Escrito por Corita86 @ 2:32  | Pel?culas
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 09 de octubre de 2009