S?bado, 19 de septiembre de 2009

Hace unos meses comencé a coleccionar el manga de Nodame Cantabile, y hace unos días por fin pude comprarme los dos últimos tomos que han salido... y se quedó en una parte tan interesante, que no pude resistir la tentación de ver la segunda temporada del anime de Nodame xDD Me ha gustado un montón, son sólo 11 episodios, pero como ver como los personajes cobran vida y escuchar la música en directo, hace que este manga cobre una nueva perspectiva. Os lo recomiendo a todos, siempre y cuando os guste algo la música clásica, y si habéis estudiado en el conservatorio o tenéis nociones de música, os divertirá aún más, porque podréis entender mejor los sentimientos de los personajes.



Sinopsis: Nodame y Chiaki continúan sus aventuras viajando a París para formalizar sus estudios musicales. Como recordaremos, Chiaki quiere ser director de orquesta y Nodame aunque no muy convencida, pianista. Nodame se ve un poco perdida dado que no conoce la cultura parisina y menos su idioma, así que se ve obligada a aprender francés... de un modo muy peculiar. Junto a ellos, están Frank(un otaku) y Tanya(una estudiante rusa) ¿Qué les deparará el futuro?

Nota: Busco la BSO de la serie de las dos temporadas, si alguien sabe donde la puedo conseguir, lo agradecería muchíiiisimo!!!!


Tags: nodame cantabile, manga, anime, música clásica

Escrito por Corita86 @ 19:51  | Anime y Manga
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios