Jueves, 17 de septiembre de 2009
Hola a todos/as!

A estas alturas de la película debería haber acabado la carrera... Pero por distintas circunstancias personales, no he podido rendir todo lo que hubiese querido este año!!! Así que este año tocará matricularse de las asignaturas que me quedan e intentar terminar la carrera lo antes posible! No obstante, no me quejo, con perseverancia lo conseguiré!!!

Además, he decidido apuntarme a un curso de inglés y a otro curso de inglés, pero ya enfocado a inglés jurídico, en la universidad para ir avanzando algo en el campo de los idiomas e ir especializándome en Derecho Internacional Privado o Público que es realmente el campo del derecho que me interesa!

Por otro lado, quiero seguir estudiando japonés porque es realmente el idioma que más me gusta estudiar xDD Así que seguiré avanzando en esos dos idiomas este año.

Así mismo, estoy esperando que salgan las fechas de las becas de idiomas, para ver si este verano puedo irme a Reino Unido a currar y a practicar inglés! Y como para esas fechas ya espero estar licenciada, me gustaría trabajar unos meses para ahorrar y poder ir a Japón a estudiar un postgrado y a estudiar japonés por supuesto!

No sé que haré o que no haré de todo lo escrito, pero me gustaría dejarlo constar en algún sitio para no olvidar mis metas, y que mejor sitio que mi blog xD

 Nota: A partir de ahora este blog volverá a estar activo xD
Escrito por Corita86 @ 15:07  | Personal
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Escrito por User 3516379
Jueves, 17 de septiembre de 2009 | 17:00
wuauuuuuuuuu!!! qu? envidia me das!! envidia sana claro , jeje, t? acabando y yo empezando!!!LloricaLlorica espero que te vaya bien!!!Vacilando
Escrito por Corita
Jueves, 17 de septiembre de 2009 | 19:20
Muchas gracias!!!! Yo tb espero que me vaya bien!!! Qu? tengas suerte en tu primer a?o en la uni!! Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme!!!
Escrito por lucas
Viernes, 18 de septiembre de 2009 | 1:06
eso es, que el ingles abre muchas puertas. Y en derecho tiene mucha aplicacion xD
animoooooo
Escrito por Gokenshin
Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009 | 23:13
As? me gusta, con dos ovarios y ganas de hacer muchas cosas ^^ Como yo xDDD Bueno menos por lo de los ovarios...
Y las ganas de hacer muchas cosas XD