Jueves, 09 de julio de 2009
Hace unos días terminé de ver este dorama... Es algo antiguo, es de la primavera de 1996, pero no tiene desperdicio!!! Me ha gustado un montón, se me han hecho cortos los 11 episodios de los que consta U_U Quiero Más!!! Quiero seguir escuchando a Senna-kun!!!!

La BSO es magnifíca!!! Os dejo uno de los tracks que me han enamorado Big eyes Onigiri



Como curiosidad, sólo deciros que el opening está interpretado por Toshinobu Kubota con la colaboraciónde Naomi Campell: La La La Love Song. Así mismo, Boa también ha versionado esta canción jeje


Sinopsis:
Senna es un graduado universitario que sueña con llegar a ser un pianista reconocido mundialmente. Trabaja enseñando cómo tocar el piano a niños en una escuela. Minami es una modelo sin trabajo. El día de su boda, su novio la planta en el altar y ésta se queda sin todos los ahorros que había gastado en la boda. Su novio resulta ser el ex-compañero de piso de Senna. Minami va corriendo hasta el apartamento de Senna en la mañana de su boda para buscar a su prometido. Sin dinero y sin ningún sitio al que ir, acaba mudándose al apartamento de Senna.


Tags: long vacation, Takuya Kimura

Escrito por Corita86 @ 0:56  | Dorama
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios