Jueves, 21 de mayo de 2009
Hola de nuevo a todos/as!!!!

Ya tenemos fecha oficial para el evento -->  3 de Julio (viernes).

Ya sabéis que estáis todos invitados jajaj, pero necesito ir haciendo una lista de asistentes para ir preparando los detalles de la fiesta (catering, alojamiento...). Así que si no es mucho pedir confirmadme vuestra asistencia.

En principio la fiesta tendrá lugar en mi casa, así que descuidad, no vais a pasar vergüenza jeje

Sigue en pie lo de darle un premio al mejor disfraz de la fiesta =D El premio aún se está decidiendo en el comité de organización xD

Y por ahora nada más, si tenéis alguna sugerencia sólo tenéis que manifestarla jeje


Tags: fiesta, party, disfraces, desmadre

Escrito por Corita86 @ 0:33  | Personal
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 12 de mayo de 2009

Este finde he visto 300 xDD Yuhuuuuu!!! Llevaba meses queriendo verla jeje Y la verdad es que Gerald Butler se sale!!! (qué bueno está el "jodío" xD).

Nota: Los espartanos los tenían "cuadrados" y las espartanas menudos ovarios xD

Dancing onigiri¡¡MOLA!!Dancing onigiri


Sinopsis:

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vezmás de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el reyLeónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muertecontra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente ainsuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombresinspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decirbasta a esa situación en favor de la democracia. La película hacecobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) alcombinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcadavisión de este antiguo cuento histórico.

Nota: Ya sólo me queda pendiente por ver El Pianista jeje

Tags: 300, gerald butler, espartanos, persas

Escrito por Corita86 @ 0:50  | Pel?culas
Comentarios (3)  | Enviar

El jueves pasado paseando por Málaga, por fin encontré un libro que hablase sobre esta raza que me tiene "enamoraíta" jeje Cuando sea "mayor" quiero uno igual jajaja Como anécdota personal y para que no penséis que estoy loca, cabe decir, que cuando era pequeña (unos 12 añitos) tuve un ejemplar de esta raza, llamado "Jeronne" y aunque convivimos juntos muy poco tiempo, logró hacerse un gran sitio en mi cuore xD

No hace falta que os diga que me leí el libro en un abrir y cerrar de ojos xDD El libro bastante completito y no hay ninguna foto que no refleje perfectamente la belleza de este animal =D

 

 


Tags: beauceron, monique reverdy

Escrito por Corita86 @ 0:34  | Libros
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 04 de mayo de 2009
Hoy, por fin, he terminado de leer el segundo volumen de la colección Millennium!!

Y ahora toca esperar...
Porque el tercer volumen todavía no ha sido publicado... Llorica
Si el primero me gustó, este segundo me ha encandilado xD Espero y deseo que no tarden mucho en sacar el tercer volumen, que cómo no, siguiendo la estela de los anteriores tiene un título bastante peculiar: "La reina en el palacio de las corrientes de aire"


Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe.¿Y Mikael? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson, periodista de investigación, y su mujer, la criminóloga e investigadora de género Mia Bergman.Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

Tags: cerilla, bidón, millennium, lisbeth salander

Escrito por Corita86 @ 16:05  | Libros
Comentarios (1)  | Enviar