Martes, 12 de mayo de 2009

Este finde he visto 300 xDD Yuhuuuuu!!! Llevaba meses queriendo verla jeje Y la verdad es que Gerald Butler se sale!!! (qué bueno está el "jodío" xD).

Nota: Los espartanos los tenían "cuadrados" y las espartanas menudos ovarios xD

Dancing onigiri¡¡MOLA!!Dancing onigiri


Sinopsis:

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vezmás de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el reyLeónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muertecontra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente ainsuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombresinspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decirbasta a esa situación en favor de la democracia. La película hacecobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) alcombinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcadavisión de este antiguo cuento histórico.

Nota: Ya sólo me queda pendiente por ver El Pianista jeje

Tags: 300, gerald butler, espartanos, persas

Escrito por Corita86 @ 0:50  | Pel?culas
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Escrito por lucas
Jueves, 14 de mayo de 2009 | 15:30
siii mola un huevo esa peli. yo ya la vi hace tiempo y no me puedo creer que aun no la hubieras visto xD
Escrito por Invitado
Domingo, 17 de mayo de 2009 | 19:47
es porque est? basada en la novela de ese autor, pero lamento decirte la cruda realidad, trata de conseguir un libro sobre la historia de este tema, en realidad todos eran homosexuales, creian que tener a alguien fuerte a su lado era el verdadero amor mientras que a las mujeres solo las usaban como viles dep?sitos para procrear.
Escrito por Gokenshin
Lunes, 18 de mayo de 2009 | 1:27
Apesta esa peli.
Lo ?nico bueno es cuando le cortan la cabeza al hijo de uno de los imb?ciles esos.
?Tru?o!