Lunes, 13 de abril de 2009
Skip Beat! (スキップ・ビート! ) es un manga de Yoshiki Nakamura que se empezó a publicar el 15 de Febrero del 2002 y que hasta ahora cuenta con 22 volúmenes y 136 capítulos; aún continúa publicándose. El anime se estrenó el 5 de octubre y los estudios encargados de la animación del manga son Hal Film Maker.



Sinopsis:

Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista se llama Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrarse en el mundo del espectáculo. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va, poco a poco, haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba ,cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad es una molestia para él y la considera su sirvienta.

Kyoko dolida decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse, ella también, en el mundo de su antiguo amigo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.

Sin embargo , esto no sera nada fácil ya que después de su historia vivida con Sho,se le menciona que ha perdido una emoción muy importante para todo ser humano:"el amor", es así como ella es asignada al departamento "Love Me"(ámame), siendo el inicio ella la primer integrante de este departamento, y para su desventura tiene forzosamente que usar un muy llamativo mono rosa (fucsia) con el logotipo de "love me" en la espalda y en la parte delantera del mismo.

 

Otra serie de anime que termina Llorica 25 Episodios, pero qué 25 episodios!!! Espero que haya una segunda temporada, porque se sale!!

Me ha gustado tanto, que actualmente la estoy siguiendo en inglés xD (y yo nunca he seguido un manga en inglés xD Me da una pereza xD).

Big eyes OnigiriYo os recomiendo que antes de deshecharla como serie, veáis un par de capis porque gana mucho Big eyes Onigiri



 


Tags: skip beat, Sho Fuwa, Ren Tsuruga, Kyoko Mogami, skip beat wallpapers

Escrito por Corita86 @ 16:42  | Anime y Manga
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Escrito por lucas
Lunes, 13 de abril de 2009 | 21:54
me la tengo que segir *?*
Escrito por rouck
Viernes, 04 de diciembre de 2009 | 4:29
por dios por que solo 25 episodios todavia hay mucha tela por cortar quiero ver a ren con kyoko... ?quiero una 2da temporada!!!!!!!Sleep Onigiri!!!
Escrito por Invitado
Lunes, 08 de febrero de 2010 | 13:31
jaaja posta q 25 buens caps! yo taen lo ty siguiendo en ingles Avergonzado pero bue es q ta demasiado buena y deberia o xlo meno eso spero tner una segunda temporada
Escrito por Invitado
Jueves, 18 de noviembre de 2010 | 0:49

hola!! yo tambien vi skip beat y siiii es muy buena, espero k haya una segunda temporada, seria muy triste k no hubiera.

nose si sabias pero tambien puedes leer el manga en español aki http://www.mangasama.com/manga/skip-beat/ y aki http://submanga.com/Skip_Beat! si es k kieres volver a leerlo, en todo caso el mangas es demasiado bueno, como para leerlo mil veces XD

Escrito por Corita86
Jueves, 18 de noviembre de 2010 | 9:08

gracias por la info!!! Si, yo tb espero que haya una segunda temporada =D