Viernes, 27 de marzo de 2009

La mejor serie de la temporada para mi gusto!!! No tiene desperdicio =D A lo largo de 25 episodios llegas a fundirte con los personajes: te ríes con ellos, lloras con ellos, te diviertes con ellos, te entristeces con ellos... Hacia mucho tiempo que una serie no me enganchaba tanto Gui?o Y El final... Oh que final!!! xDD

Os la recomiendo a todos/as onigiri1 Lástima que se haya acabado!!! onigiri7 Quiero más!!! Llorica

 

 

 

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quién será compañero de curso, su mejor amigo, Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

 


Tags: toradora, wallpapers toradora, sinopsis toradora, anime toradora

Escrito por Corita86 @ 10:53  | Anime y Manga
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Escrito por lucas
S?bado, 28 de marzo de 2009 | 12:02
supongo que ya lo dije, pero he oido hablar muy binede esta serie y esta tmb en mi lista XD
Escrito por HakuTaiga
Martes, 21 de abril de 2009 | 21:32
?am ?am
esta bueno el video
pero la canci?n no es de mi agrado..
waa me identifico con Taiga.. en demasia..
no se por que sera :P
blehh enserio D:
hare cosplay, algun dia..
buena entrada de blog!
>w< b
Escrito por jamd
Martes, 13 de octubre de 2009 | 1:39
excelente anime!!!... me gusto desde el primer episodio.. y me lo vi completo en 2 dias!! los recomiendo 100%. no recurre a un mundo ficticio, ni cosas fuera de la realidad, su genero (comedia, recuentos de la vida, romance). primer anime de este tipo que veo, y me gust? bastante. es una historia unica que engancha al espectador con su abordaje especial en cada uno sus cuatro personajes principales. no aburre en ningun momento ni cae en la monotonia de recurrir a cosas simples para sacar una carcajada y ya... es una historia profunda que te hace reir, pensar, y para aquellas personas un tanto sentimentales hasta llorar con las situaciones que se presentan.. bueno ya hable mucho.. solo veanlo!!!.
Escrito por pamela
Lunes, 31 de mayo de 2010 | 4:14
super buena la serie la vi repetida 3 veces pero haora quiero la 2 temporadaLlorica por que la misma de ve canviar no asi que creo que debes crear la 2 serialArdiendoMuchas risas
Escrito por Invitado
Martes, 09 de agosto de 2011 | 18:27

es LA MEHOR SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

el opening ending son los mejor = Muchas risas

todo asi como q no tengo palabras para expresarme de esta serie es la mehor