Mi?rcoles, 25 de marzo de 2009
Acabo de terminar de ver este anime de 22 episodios =D El diseño de personajes me encanta y no es el típico anime, me recuerda bastante a Cowboy Bepop. La música también es bastante buena!! Es un anime que no tiene desperdicio Gui?o Eso sí, si esperas un anime convencional, éste no es tu anime, amigo =P


Sinopsis:
Michiko (la chica de piel oscura) es una independiente "sexy diva" que destruye una prisión supuestamente inexpugnable mientras que Hana "Hatchin" Morenos (la niña de las coletas) es una niña que huye de sus estrictos padres adoptivos. Ambas unen sus fuerzas para un improbable escapada a la libertad, perseguidas por una mujer llamado Atsuko Jackson (la mujer de cabello rubio rizado)

El eje de la historia gira en torno a Hiroshi Morenos, el padre de Hatchin y antiguo amante de Michiko. Viajan por ciudades siguiendole la pista a través de un país ficticio que nos recuerda mucho a Brasil (los carros de policía tipo vocho son lo mejor), escapando de la policía que busca a Michiko y metiendose en más de un problema con los delicuentes de las ciudades.

Michiko tiene un personalidad altiva, fiestera y no duda en usar sus atributos para conseguir lo que desea, a pesar de pertenecer a una organización criminal conocida como Monster, tiene buenos sentimientos y ayuda a Hatchin.

Hatchin, cuyo nombre real es Ana Morenos, es una niña de 10 años, quien da la nota madura en la serie, ya saben, la que siempre piensa en el que pasará e intenta correr la menor cantidad de riesgos posibles, pero que conforme pasa la serie podemos ver como crece psicologicamente dotando a su personaje de una profundidad y carisma encantadoras



 


Tags: michiko to hatchin, michiko malandros, hana morenos, Hiroshi

Escrito por Corita86 @ 10:59  | Anime y Manga
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Escrito por lucas
Mi?rcoles, 25 de marzo de 2009 | 16:10
ya decia yo que la morena me sonaba XDD