Lunes, 16 de marzo de 2009
Despúes de dormir sólo dos horas (qué malo es salir por la noche) xDD Ya que hiciera lo que hiciera no podía quedarme frita (mis pilas energizer internas son demasiado resistentes xD ). No hay nada mejor que ver una peli en buena compañía con gofres, no creéis? =D

Bueno, con respecto a la película, me parece que es una de las mejores pelis coproducidas por España que he visto, y sale Eduardo Noriega, bastante provo, y eso que puedo decir que ese hombre no me mola demasiado xD Me quedé con ganas de una buena escena de sexo entre Jessie e Ian xD Pero que se le va a hacer... La única pega, por ponerle alguna, es que había unas partes en ruso que no tenían subtítulos y te quedabas a dos velas Enfurru?ado xDDD Por lo demás tensión constante, sobre todo en la parte final... 100% Recomendable!!!




Sinopsis: TRANSSIBERIAN es un thriller ambientado en el mítico ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú. La gente que viaja en el monstruoso y algo tétrico tren es bastante extraña y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga.

Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Ian y Abby se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después, como unas muñecas matryoshka que Ian dice vender en Ámsterdam a muy buen precio.

Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.

Tags: transsiberian, brad anderson

Escrito por Corita86 @ 20:42  | Pel?culas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios