Jueves, 26 de febrero de 2009
Vamos a descansar un poco del sexo consultorio "serio" y vamos a observar este "Consultorio de Sexo" muy pero que muy divertido. Las respuestas son puro cachondeo jajaja

Gracias Pablo por pasarme este e-mail tan divertido Dancing onigiri




1) El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.

Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.
En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen ,puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.
Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.

3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?
¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.

4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?. 
En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.

5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?.
Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.

6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso por que es, y es malo?
A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?.

7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se me sale el semen. Puede ser un problema?
Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.

8) Mi semen es transparente,y ya tengo 17...porque??? sera que soy esteril???.
¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es
como la prueba del algodón. Mis condolecias U_u

9) El semen deja manxas en la ropa???.
Si yo te contara....Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.

10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?.
Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación" barata sí.. Puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.

11) ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga semen?.
Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos. 

12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento .consejos por favor?..
Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo. Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: peo que no suena, te  pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.

13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el hombre en un animal hembra?.
Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.

14) ¿ tener sexo con un gay es decir que tengo sida ?.
Lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo físicos).
Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.

15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto?.
Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!..

16) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.
Yo si es chica le llamo "mi media naranja".

17) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion hice bien?
Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.

18) Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion y si condon ?.
Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre.
Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo con el coco.

19) Porque no me queda bien el condon??.
¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.

20) Alguna vez as masturbado a un perro?A mi siempre me gustaba hacerlo y salia semen, le llamabamos "ordeñar al perro".
Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).

21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.
En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.

22) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?
Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.

23) Los espermatozoides mueren al tirar el condon?
Para nada.. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.


Tags: preguntas risa sexo, sexo cachondeo, conejito duracell

Escrito por Corita86 @ 15:00
Comentarios (3)  | Enviar
Viernes, 20 de febrero de 2009
Ayer por la noche terminé de leer este libro, la verdad es que no es nada del otro mundo y a veces la lectura se vuelve un poco díficil porque hace muchos saltos temporales y te pierdes..

Este libro es uno de esos libros que compré cuando comencé a trabajar e iba a casa de Maik a darle clase, cuando llegaba antes o tenía que esperar para que viniera a recogerme mi madre siempre iba a Teseo, y cuando cobraba siempre algún libro caía jajaja

La trama del libro es buena, y aprendes bastantes cosas sobre la cultura de Corea, así como la situación de la guerra, con la invasión de los japoneses.

Este libro consta de 267 páginas, me ha durado 4 trayectos de tren y media hora en la cama xD No le recomendaría este libro a alguien que no le guste la lectura, porque se va a liar mucho y hay partes en las que se hace tediosa su lectura.

Haciendo recuento, de Septiembre del 2008 a 20 de Febrero de 2009, me he leído 10 libros, una media de 1.6 libros al mes jajaja Nosta mal, hacia mucho tiempo que no cogía la lectura con tantas ganas.

¿En qué nuevas historias me embarcaré en el próximo libro que comience a leer?

SINOPSIS:


Un relato intenso y conmovedor sobre la vida de Akiko, una extrabajadora sexual coreana obligada a prostituirse para los tropas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial, y sobre la difícil relación que mantendrá con su hija, nacida en Estados Unidos, e ignorante de su doloroso pasado. Distanciada de su madre por diferencias culturales y generacionales, tras la muerte de Akiko, la joven descubrirá al fin el terrible secreto de su pasado, comprenderá la lucha de su madre por sobrevivir, sus fantasmas, y se reconciliará con su memoria


Tags: hija del bambú, nora okja keller

Escrito por Corita86 @ 10:37  | Libros
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 19 de febrero de 2009
6. Las chicas se ponen lencería, los chicos qué hacemos?

Es obvio, no? QUITARLA xDDD

La verdad es que en ese aspecto estáis más limitados... Pero aunque no podáis poneros lencería, siempre podéis sorprendernos de diversas formas:

- Comer gelatina, fruta, nata, etc sobre nosotras... Nos encantará ser el plato principal y sentir vuestra lengua por nuestro cuerpo.
- Que os dediquéis exclusivamente a darnos placer dejando de lado, por lo menos un rato, a vuestro pene.
- Un masaje sensual con aceites.
- Un baño con espuma y que nos bañéis y tratéis con mimo, delicadeza y sensualidad.
- Que nos vendéis los ojos y recorráis cada cm de nuestra piel, para que el resto de nuestros sentidos se agudicen.


7. A mi novia no le apetece tener sexo.


Que a tu novia no le apetezca tener sexo puede deberse a diversos motivos:

a) Si está estresada ya sea por los estudios, trabajo, familia... es normal que su líbido disminuya.

Si este es el caso, te recomiendo que tengas un poco de paciencia, tu chica lo único que necesita es recargar pilas... Y lo mejor que puedes hacer en estos momentos es apoyarla y darle muchos mimos y cariño, que luego te lo agradecerá... y con creces!! porque verá que eres un chico muy comprensivo y atento.
Ah... por lo que más quieras, no pienses que ya no le pones/excitas... El cerebro de las mujeres no funciona en ese aspecto como el de los hombres: las chicas si nos sentimos mal, nos sentimos mal, un roce en la entrepierna no nos va a excitar y va a hacer que se nos olvide el problema, preferimos un buen abrazo y una peli (cosa que los chicos parecen no entender xD)

b) Si está tomando pastillas anticonceptivas, en ciertas personas pueden producir efectos secundarios como es la disminución del deseo sexual.

Si es por causa de las pastillas, deberíais buscar otro métodoanticonceptivo, porque además de este efecto, a veces tb produce sequedad vaginal, disminución o aumento de peso...

c) Puede que ella sienta molestias cuando la penetras, y por vergüenza no te haya dicho nada, háblalo con ella e intenta centrarte más en los previos, para que ella esté bien lubricada, si aún así le duele e incluso habéis probado con lubricante, acudid al médico.

d) Otro motivo sería, que hubiera problemas o diferencias entre vosotros, y que éstas no las llegaráis a superar o solucionar, eso sería suficiente motivo para perder la líbido sexual. Habla con ella e intentad llegar a un acuerdo sobre vuestras diferencias, ceded un poco y comprometeros sinceramente a solucionarlo... Si no lo único que conseguiréis será aplazar lo inevitable: la ruptura.

e) Quiere que la dejes y sabe que si te corta el sexo, la acabarás dejando o le pondrás los cuernos, y ella tendrá una excusa para dejarte.


8. Dolor de huevos masculino.


Se produce frecuentemente cuando los chicos experimentan una gran excitación pero no llegan al clímax. Por ejemplo, estás besando un rato apasionadamente a tu novia/o, la acaricias.... pero no llegas a tener una relación sexual completa.
El dolor suele pasarse despúes de pasado un tiempo o después de masturbarte.

Más técnicamente esto se produce por la acumulacion de líquido seminal que se segrega durante la excitación, por lo tanto, hay mayor cantidad de líquido en las bolsas escrotales, es decir, en los testículos, inflamándose, así, aumentan de tamaño ligeramente y por eso duelen generalmente hasta que se desaloje el exceso a través de la eyaculacion

9. Consejos para una mujer que siente atracción hacia dos chicos
.

Consejo de un amigo de la facu: TÍRATE A LOS DOS!!! Y si puede ser a la vez... MEJOR!!

Ahora en serio, en que díficil situación te encuentras... Conoces a dos chicos y los dos te atraen... Qué díficil... Lo más importante, aunque creas que eres mala persona es no confesarle a ninguno de los dos que estás indecisa sobre que chico te gusta... A ningún chico le gusta sentir que están jugando con él o que no es el más especial... Por eso, si todavía están en la etapa de tonteo, es que pruebes a quedar con ellos por separado (claro estáGui?o y los conozcas un poco mejor, seguramente, en un par de citas, ya sepas a que chico prefieres como pareja...

Y te recuerdo, si después de decidir, mantienes la amistad con el otro chico, ni se te ocurra decirle a ninguno de los dos el dilema en el que te encontraste para decidirte por uno de ellos... NUNCA!! Da igual el tiempo que pase, a tu chico le gustaría pensar que nunca te has excitado con nadie que no sea él, o que él ha sido el único hombre en tu vida... Sí, yo tb lo pienso, es estúpido, pero así es como piensan xDD Y si ellos están más contentos así, para qué estropearles la ilusión!!



10. Regalo sorpresa sexual para chico.

El mejor "regalo sorpresa-sexual" que puedes hacerle a tu novio y que le sorprenderá creo que es el siguiente pero tendrás que prepararlo con antelación:
1º Invítale a tu casa a ver una peli, cenar, etc. cualquier excusa vale.
2º Deja una copia de las llaves de tu casa en la guantera de su coche o haz cómo que se te olvidan en su casa... Lo importante es que él pueda entrar en tu casa, sin que tú tengas que abrirle la puerta...
3º Cuando llame al timbre, mándale un sms y dile que abra con las llaves (si las escondiste o se las dejaste en el coche, explícale donde la dejaste)
4º Ponte tu mejor lencería o vístete de manera muy muy sexy y procovativa (medias de rejilla, tops, minifalda, botas altas...)
5º Ilumina el dormitorio sólo con velas (pero procura que se vea los hombres son seres muy visuales) y preparáte a que llegue tomando de manera provocativa fresas con nata...
6º Cuando aparezca por el umbral de la puerta, ofrécele comer un poco...

Cuando te vea, la líbido le subirá a 100 y lo tendrás loquito toda la noche Gui?o Y cómo no, pensara que tiene la mejor novia del mundo!!!

Nota: puedes dejarle notitas por la casa para que se dirija al dormitorio o para que se vaya desnunando antes de llegar a tu cuarto... Ahí ya juega tu imaginación Gui?o


Si no te apetece currártelo tanto, o no vives solo, no te fías de dejarle la llave, etc...  Basta con que le invites a salir y lleves puesta lencería nueva, o te pongas una faldita sin ropa interior y se lo digas en la cita... Estará excitado durante toda la cita, y estará deseando que os quedéis solos para desenvolver su sorpresa...




Ya hemos llegado al final de este segundo consultorio. Espero que os haya divertido y ayudado.

Dra. Cora Love.

Tags: consultorio sexo, consejos sexo, sexualidad

Escrito por Corita86 @ 21:07  | Sexo Consultorio
Comentarios (5)  | Enviar
El op. de este Dorama está interpretado por Hikaru Utada: Eternally (una balada de su disco Distance). Me encanta!!!! Big eyes Onigiri



Este dorama consta de 10 episodios, y no es el típico dorama romántico, sino que tiene mucho contenido (abusos, asesinatos, misterio...) y no es para nada ñoño. Me ha gustado mucho mucho!!! Además él toca el piano!!! Odio a Kiyoka >_<!! I ♥ Hikki!!


Si lo quieres descargar, aquí te dejo el enlace: http://www.fansub.silentwhispers.es/index.php?board=26.0 (Y recuerda, tienes que registrarte para poder descargarlo)


Sinopsis:

Un incendio premeditado le quita todo a Akiyama Kanon siete años atrás. Sus padres mueren en el fuego, su hermano es arrestado como primer sospechoso del acontecimiento y su vida despreocupada desaparece en ese instante. Ella es constantemente rechazada por ser hermana de un asesino, pero Akiyama aún cree en la inocencia de su hermano y lo visita constantemente. Al ver que su vida se vuelve cada vez más dura, sin nadie que le ayude y le de empleo, decide probar suerte en la ciudad...

Tags: innocent love

Escrito por Corita86 @ 10:24  | Dorama
Comentarios (2)  | Enviar
Hoy echándole un vistazo a las estadísticas del blog y más concretamente a las "cadenas de búsqueda" me he dado cuenta que me mucha gente acaba en mi blog buscando consejos sobre el sexo jaja Sé que no soy sexóloga ni nada por el estilo, pero no me gustaría quedarme de brazos cruzados sin aportar mi granito de arena en la resolución de esas dudas.

1. Consejos para excitar más al hombre en la relación y acabe antes.

En primer lugar, si quieres que acabe pronto la relación sexual, creo que tú y tu pareja tenéis un problema... Pero como yo no soy quién, te daré algunos consejos: sorpréndele gimiendo muy cerca de su oreja, aprétale los cachetes o abrázale muy fuerte. Pero no lo hagas demasiado a menudo, porque se acostumbrará y ya no surgirá efecto. También puedes probar a fingir que tú tb estás a punto de llegar correrte, suele ser bastante efectivo.

Según un amigo mío, inconscientemente si tu pareja nota que estás por llegar al climax, querrá correrse rápido porque si te corres tu antes se le acabará el chollo al rato... xD


2. Consejos sexo anal chicas.


No sé exactamente a que te refieres, pero si tu chica quiere sexo anal... por qué no? Es cuestión de probar!! En cambio, si lo que quieres es que tu chica te deje metérsela por detrás, háblalo con ella... Eso si, ni se te ocurra metérsela a traición, o a tí te gustaría que te metieran algo por el ano sin tu permiso?

Una vez que estéis decididos a practicarlo, ante todo mucha higiene, relajación y mucho lubricante. Tened en cuenta que cuanto más nerviosa esté ella, más apretará los músculos del esfinter y más le incomodará tu pene. Así que paciencia y mientras empiezas a juguetear con tus dedos y su ano, con mucho lubricante por supuesto, al mismo tiempo, juguetea con su vagina para que se relaje. Cuando notes que el esfinter se está dilatando prueba a ir introduciendo poco a poco tu pene... y empieza retirar e introducir tu pene suavemente, sin descuidar el resto de zonas erógenas de tu pareja. El resto irá solo.

3. Cómo hacer para que el chico que te gusta no pierda el interés por ti.


Si no estás saliendo con él, pero estáis en esa situación del "tira y afloja", lo mejor que puedes hacer es "pasar de él"... Sí, puede sonarte extraño, pero sí, si realmente le gustas irá detrás tuyo... Eso sí, pasar de él no significa que seas borde, sino que le dés una de cal y otra de arena, le tendrás desconcertado y pendiente de tí, porque serás un misterio para él.

Mi amigo opina que siguiendo este consejo te convertirás oficialmente en "Una hija de puta feliz" xD

4. Consejos para la primera relación sexual de una chica.

Si eres un chica, en primer lugar, que lo hagas con la persona que consideres adecuada y hazlo porque te apetezca y no porque te sientas presionada por "tu novio", "chico"... Tiene que ser un momento especial... Quedad en algún sitio tranquilo donde sepáis que no os van a interrumpir. Muy importante: USAD CONDÓN como método anticonceptivo, os evitará muchos futuros problemas.

Empezad con caricias y besos, e id desnudandos poco a poco (esto os saldrá solo, no hay que planificarlo jeje). Al ser tu primera vez, tu chico debería masajear tus labios vaginales y tu clítoris para que estés bastante lubricada, así como introducir en tu vagina primero un dedo e incluso dos para que te vayas acostumbrando a la presión... Intenta relajarte, ya que si estás tensa no lo disfrutarás. y no podrá penetr.arte. No obstante, ve a tu ritmo, cuando te sientas preparada avisa a tu chico para que intente introducir su pene en tu vagina suavemente para que te vayas acostumbrando... Puede que sangres al ser tu primera vez, no te asustes es normal.

No obstante, no te preocupes si no sale bien la primera vez, suele ser lo habitual... pero no te desanimes, conforme vayas conociendo tu cuerpo, mejores relaciones sexuales tendrás.


5.Qué les gusta de la cara de las chicas a los chicos?

En general a los chicos les suele gustar que las chicas tengan caras angelicales, es decir, que parezca que no han roto un plato en su vida, pero a la hora de la verdad, es decir, en la intimidad de una habitación, prefieren que te quites la máscara de niña "buena" y te transformes en una niña "muuuy mala".

Por otro lado, los chicos en cuanto a rasgos físicos se refiere, suelen fijarse bastante en los ojos y en la boca.

No obstante, como diría algún amigo mío bastante bestia, "si sabe usar la boca..."


Esto es todo por ahora, espero que os haya servido de algo =D

Si tenéis alguna inquietud sexual o sentimental no dudéis en preguntar lo que queráis, intentaré ayudaros en lo que pueda Gui?o




Tags: sexo, consultorio, preguntas sexo, preguntas sexualidad

Escrito por Corita86 @ 0:15  | Sexo Consultorio
Comentarios (5)  | Enviar
Domingo, 15 de febrero de 2009
S?bado, 14 de febrero de 2009
Para conmemorar el vigésimo aniversario de la emisión de esta gran serie, los simpsons estrenan nueva cabecera =D Esto coincide con el primer episodio que van a emitir en alta definición. En la nueva cabecera aparecen nuevas localizaciones y personajes, pero ha permanecido intacto el contenido principal del mismo. Espero que les guste y espero sus comentarios.


Tags: simpsons, cabecera simpsons

Escrito por Corita86 @ 19:25  | Series
Comentarios (2)  | Enviar
Jueves, 12 de febrero de 2009
Ayer, Tomoko nos invitó a comer a su casa a mí y a Marina (una compi de la uni). En su casa nos enseñó a preparar  Temaki Sushi a cambio de que le hiciéramos sus deberes de español (rellenar los huecos con preposiciones en unas frases).







Ingredientes 3 personas:


1. Alga Nori
2. Bocas de mar.
3. Ciruela ácida.
4. Salmón ahumado.
5. Atún.
6. Arroz gordo.
7. Vinagre de arroz, y en su defecto de vino.
8. Mayonesa.
9. Salsa de soja.
10. Azúcar.
11. Pepino.


Preparación:

1. Alga nori: cogemos 5 placas, y cada una de ellas, las partimos en cuatro trozos iguales. Obteniendo 20 cuadrados de alga nori. Reservar.

2. Arroz: hervimos el arroz. Cuando esté listo, cogemos un vaso y lo llenamos dos dedos de vinagre y un par de cucharadas de azúcar. Diluimos el contenido del vaso y lo mezclamos con el arroz. Reservar.

3. Rellenos: - Salmón ahumado, bocas de mar y pepino: los cortamos a tiras. - Ciruela ácida: la desmenuzamos - Atún: lo mezclamos con soja y mayonesa.

Cómo se come:

Lo colocamos todo en la mesa xD Cogemos un cuadrado de alga nori, y le echamos una cucharada de arroz y la esparciremos por toda el alga. Despúes, rellenamos el centro al gusto (con el salmón, las bocas de mar...) y enrollamos. Lo mojamos con salsa de soja y a comer!! Itadakimasu!!

Aquí os dejo con algunos fotillos: El momento del postre y a mí,  ejerciendo de profe para variar xDDD


Tags: temaki sushi, receta japonesa

Escrito por Corita86 @ 20:16  | Hoy comemos...
Comentarios (1)  | Enviar
El viernes pasado, Franco y Pablo vinieron otra vez a casa xDD Les trato tan bien que les gusta repetir Gui?o
Esta vez Pablo nos preparó fajitas y Franco trajó profiteroles caseros (hechos por él).

¡¡¡TODO ESTABA RIQUÍSIMO!!!





La peli elegida para esta sesión de cine fue: No me pidas que te besé porque te besaré. Estuvo bastante bien para las personas que la vimos realmente, claro xDD

Bueno, os dejo con las fotillos de los regalitos que me ha hecho Franco:




Y esta semana, cocino yo y Franco trae... BROWNIE!!!! 

Tags: regalitos, profiteroles, origami, dinosaurio

Escrito por Corita86 @ 11:27  | Personal
Comentarios (1)  | Enviar
Bueno, el sábado por fin llega San Valentín!!! Yuhuuuuuuuu!!! ♥♥STOP♥♥ No nos engañemos, san valentín es un día comercial... Esta bien eso de querer demostrarle a la persona que quieres que la amas, pero recordad que no hace falta que llegue 14 de Febrero para hacerlo!!!! A mí, por ejemplo, me haría más ilusión que hicieran algo especial por mí en otra fecha distinta... porque me sorprendería Sonrisa

Porque para ser sinceros, llega 14 de Febrero y ya te sientes obligado a hacer algo porque sabes que tu "Tontolín/a" seguramente también te esté preparando algo, así que ya empieza la presión, el estrés, el me falta dinero, será suficiente?, etc.

¿Qué luego lo pases genial: te diviertas, hagas el amor, le digas te quiero, seáis empalagosos...? Nadie lo niega... Pero no hace falta esperar al 14 de Febrero, cualquier día es bueno para tener un detalle con tu pareja y decirle cuanto la amas y deseas!!! Lo  pasarás el doble de bien, lo habrás preparado porque realmente tenías ganas de hacerlo y tu pareja se sentirá la persona más afortunada del mundo.

Bueno, nada más xD Los que podáis disfrutad mucho del día de SAN TONTOLÍN, no os vaciéis demasiado los bolsillos con los detalles (que estamos en crisis) y los que no, no os preocupéis, alquilad (descargad) una buena peli, salid y disfrutad de vuestros privilegios de solteros y comed chocolate que es un buen antidepresivo xDDD.

LEYENDA DE SAN VALENTÍN

En la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.

La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote,  se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.

Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras "de tu Valentín", de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida "From Your Valentine"; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.


 


Tags: san valentin, cupido, leyenda, wallpapers valentin, dia chorra

Escrito por Corita86 @ 10:00  | Curiosidades
Comentarios (1)  | Enviar
Me estoy quedando sin libros que leer >_< !!! Bueno, vamos a lo que vamos jeje. En estos últimos días he terminado de leer este libro. Lo cierto, es que ya lo había empezado en una ocasión, (hace unos 4 años) pero no me enganchó lo suficiente y lo dejé a medias... Así que hace unos días decidí darle otra oportunidad. Lógicamente empecé a leerlo de nuevo, y la verdad es que el primer cuarto del libro no tiene nada interesante o que te enganche, pero conforme avanza y empiezas a conocer la historia de la madre de Ruth y de Tita Querida, ya no puedes dejar de leerlo Muchas risas No es un libro demasiado largo (432 páginas) y es de rápida lectura (3 días). Así que si tenéis un poco de tiempo os recomendaría su lectura.

Por otro lado, cabe hacer referencia a algo que llamó la atención: la forma en que definen el PASADO como "aquellas cosas que decidimos recordar". Y es cierto, tras nuestras espaldas ha habido un gran número de aventuras y desventuras. Por ello, está en nosotros decidir que queremos recordar. Yo opino, que sólo quiero recordar las cosas buenas del pasado y aunque he aprendido mucho de las cosas no tan buenas, ésas mejor si las voy olvidando, o si no olvidar, por lo menos, que se duerman en algún rincón de mi memoria, y no salgan, al menos, que sea estrictamente necesario. No obstante, no cambiaría nada de mi pasado, pues la "yo de ahora" es fruto de las vivencias de la "yo del pasado".

Nota: 7.75


Sinopsis:

En "La hija del curandero", la escritora Amy Tan nos lleva a un tema recurrente en ella, el choque cultural de la tradicionalista cultura china y el primer mundo de la cultura americana. A través de dos personajes separados por el tiempo, una madre y su hija, con un abismo generacional de diferencia que en la búsqueda de si mismas, se encuentran la una con la otra. Una conmovedora historia que toca el punto más emocional de todo ser humano, el vínculo de los hijos con las madres. Es además un viaje al pasado y por tanto a la identidad de cada uno de nosotros. ¿Qué recordamos de nuestra infancia? ¿Qué recordamos de nuestra adolescencia? ¿Qué recordamos del ayer que nos hace ser quienes somos hoy? Al fin y al cabo tal como lo dice la autora: ¿Qué es el pasado sino aquello que elegimos recordar? Ahí esta la esencia de esta novela, en el por qué recordamos determinadas cosas y por qué elegimos olvidar otras. Amy Tan escribe y describe con algo más que palabras, nos permite acceder a un mundo de olores, de sabores, de colores... “La hija del curandero” es un viaje deautoconocimiento, es un viaje cuyo destino somos nosotros mismos. El lector indudablemente se verá reflejado en el mundo de las protagonistas.


Tags: hija curandero, amy tan

Escrito por Corita86 @ 9:30  | Libros
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 10 de febrero de 2009


Escrito por Corita86 @ 1:12  | Personal
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 05 de febrero de 2009

Hoy ha venido Mariko a comer ^_^ Y me ha traído unos detallitos jeje Así que he decidido actualizar con los regalitos y aprovechar para presentaros a T.X.E.N, el "regalo consuelo" que me hizo Franco el viernes pasado xD

Los regalitos han sido las siguientes cosas: curry dulce Dancing onigiri , ramen Big eyes Onigiri y una pegatina del año del buey 



Y buscando un nombre para el robot, he encontrado esta página curiosa que te dice cual sería tu nombre si fueras un ciborg onigiri1 
Yo sería este ciborg jajaja

Get Your Cyborg Name



Tags: regalitos, robot, curry, ramen, pon tu nombre en robot

Escrito por Corita86 @ 23:52  | Personal
Comentarios (2)  | Enviar
Lunes, 02 de febrero de 2009
Cada vez se acercan más las fechas de los exámenes Llorica  Qué poquitas ganas!!!! A ver si los exámenes se me dan bien Divertido

13 de Febrero --> Parcial Derecho Mercantil II
27 de Febrero --> Parcial Derecho Internacional Privado
6 de Marzo --> Parcial Derecho Civil IV
13 de Marzo --> Parcial Filosofía del Derecho


Escrito por Corita86 @ 9:44  | Estudios y Trabajo
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 01 de febrero de 2009
El viernes por la noche, despúes de asistir a ver Las Bodas de Figaro, me esperaba una apacible noche viendo una peli xD Cuando llegué a casa, Pablo me estaba esperando con un rico y caliente plato de macarrones, y Franco xD Por fin!! Despúes de tantas noches en vela y conversaciones de msn lo veía en persona jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

No me decepcionó para nada e incluso superó mis expectativas Gui?o (este peloteo no tiene nada que ver con que me hiciera un "regalo consuelo" sin conocerme y haya prometido hacerme profiteroles xDDD).

Despúes de una cena deliciosa (Pablo cada día te superas más Muchas risas), nos dispusimos a ver la peli: V de Vendetta en Blu-ray. La calidad de imagen excelente y la peli tb bastante buena.



Momentos de la noche:

1. El Cubo de Rubik xDD.

   Pablo hace unos días me había dicho que era un experto en la resolución de este complejo e imposible juego, y yo inocente de mí me lo tragué. Mientras veíamos la peli me dijo que complicara lo más que pudiera el cubo y que él lo resolvería en 5 minutos xD pero que no podía mirarle porque se ponía nervioso e iba a tardar más, así que se fue un rato (él ya ha visto la peli como 10 veces xD).

   A los 8 minutos volvió con el cubo resuelto xD y yo "to' flipá"... Qué g********* soy!!! No es que Pablo tenga hecho un master, sino que su Iphone lo resuelve haciendo simplemente una foto xDD Buenísimo jajaja


2. El momento musical.

  También fuimos un rato al piano. Allí descubrimos que sé tocar cosas muy complicadas, pero que el "cumpleaños feliz" se me resiste jajajaja Pablo interpretó "emotion" mientras Franco estaba en el baño jeje y Franco nos sorprendió tocando la BSO del Mario Bros xDD


3. Conversaciones de dormitorio.

  Luego vino el momento crucial xD ¿Cómo dormir? Tres personas? Una sola cama?... Mi primer trío?!
Casi jajaja Subimos mi colchón de los invitados y con mi mala suerte me toco dormir en él... xDDD Pablo se puso superpesado que si las lucecitas, la persiana, el ordenador, que si me clavo el mecanismo de la manta eléctrica y un largo etc de inconvenientes... Así que despúes de poner el cuarto al gusto del señorito, procedimos a acostarnos y a dormir... DORMIR... ¡JA! MIS GANAS xD

No habían pasado ni 5 minutos, cuando empiezo a escuchar extraños sonidos... ¿qué estará pasando encima de la cama? ¿Necesitarán mi ayuda? Iba a incorporarme, cuando escucho:

- Cora, estás despierta?

Y no sé porqué no contesté xDD Y claro, ya me tuve que estar callada el resto de la noche xDDDDD Cóno fueron unas 2 horas sin poder conciliar el sueño xDD Haré un breve recuento de las mejores frases de la noche "mientras dormía plácidamente":
 
- A ver si Cora se sube a la cama y se desnuda
- No, ya le quitamos la ropa nosotros xDD
---------------------------------------------------
- Cora si estás despierta levanta el brazo derecho xDD
---------------------------------------------------
- Cora, mi mp3 está ahí en mi mochila.
---------------------------------------------------
- No te preocupes Cora está con el mp3 puesto.
---------------------------------------------------
- Le dije a Cora que desconectara todo, porque dijo que nos iba a grabar xD
----------------------------------------------------
- Y si nos bajamos al salón a "ver Friends"
----------------------------------------------------
- Ya podría Cora haberse ido a dormir con su madre
----------------------------------------------------
- Cora vete vete (esa frase fue una constante en diversas variantes)
----------------------------------------------------
- Ahhh Me he clavado... el coso de la manta eléctrica
----------------------------------------------------
- Crees que Cora nos estará espiando?
----------------------------------------------------
- Creo que podría acostumbrarme a esto...
----------------------------------------------------
- (Sonido de besuqueo) (80 % del tiempo)
----------------------------------------------------
- Crees que se despertará si la iluminamos con tu reloj? ---> E inmediatamente despúes me iluminaron xD (cabrones xD)
----------------------------------------------------
- ¿Y si le damos un rivotril a Cora?
----------------------------------------------------
- Shhhh Cállate Cora, que no nos dejas dormir xD

----------------------------------------------------
- Imagínate que vergüenza que se levante Cora para ir al baño!
- Qué va! Es el momento ideal para tirarla por las escaleras

Como podéis observar fui el centro de la conversación en todo momento xDD No obstante fue muy divertido, aunque me dieron mucha envidia!!!! >_< La próxima vez o "dormimos" los 3 juntos o Cora se va a despertar a ir al baño muchas veces durante la noche xDDD


Tags: noche, surrealista, pasada total

Escrito por Corita86 @ 23:42  | Personal
Comentarios (4)  | Enviar