Viernes, 20 de febrero de 2009
Ayer por la noche terminé de leer este libro, la verdad es que no es nada del otro mundo y a veces la lectura se vuelve un poco díficil porque hace muchos saltos temporales y te pierdes..

Este libro es uno de esos libros que compré cuando comencé a trabajar e iba a casa de Maik a darle clase, cuando llegaba antes o tenía que esperar para que viniera a recogerme mi madre siempre iba a Teseo, y cuando cobraba siempre algún libro caía jajaja

La trama del libro es buena, y aprendes bastantes cosas sobre la cultura de Corea, así como la situación de la guerra, con la invasión de los japoneses.

Este libro consta de 267 páginas, me ha durado 4 trayectos de tren y media hora en la cama xD No le recomendaría este libro a alguien que no le guste la lectura, porque se va a liar mucho y hay partes en las que se hace tediosa su lectura.

Haciendo recuento, de Septiembre del 2008 a 20 de Febrero de 2009, me he leído 10 libros, una media de 1.6 libros al mes jajaja Nosta mal, hacia mucho tiempo que no cogía la lectura con tantas ganas.

¿En qué nuevas historias me embarcaré en el próximo libro que comience a leer?

SINOPSIS:


Un relato intenso y conmovedor sobre la vida de Akiko, una extrabajadora sexual coreana obligada a prostituirse para los tropas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial, y sobre la difícil relación que mantendrá con su hija, nacida en Estados Unidos, e ignorante de su doloroso pasado. Distanciada de su madre por diferencias culturales y generacionales, tras la muerte de Akiko, la joven descubrirá al fin el terrible secreto de su pasado, comprenderá la lucha de su madre por sobrevivir, sus fantasmas, y se reconciliará con su memoria


Tags: hija del bambú, nora okja keller

Escrito por Corita86 @ 10:37  | Libros
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios