S?bado, 31 de enero de 2009
Ayer por la noche fui al Palacio de la Paz a presenciar esta gran ópera. Era la primera vez que asistía a una representación de este tipo =D Estuve muy bien situada: palcos frontales Muchas risas La primera vez que la escuché tendría unos 12 años, la escuchaba en italiano y no tenía ni idea de lo que querían decir, y ayer por fin, supe el argumento... Antes sólo la escuchaba porque me gustaba la música e incluso los imitaba en la forma de cantar jajaja Sí, lo reconozco soy un poco friki en ese aspecto jajajaja

Para los que no tengan mucha idea de en qué consiste una opera les hago un breve resumen: la ópera incorpora muchos de los elementos del teatro hablado, como la actuación, escenografía y vestuario y algunas veces incorpora danza. Las presentaciones son ofrecidas típicamente en teatros de ópera, acompañados por una orquesta o una agrupación musical menor. Son un especie de musical.

Pero no se asusten las partes cantadas en italiano, suelen ir acompañadas de subtítulos (en español en una pantalla gigante a un lado del escenario, como fue en este caso).



Información General:

Le nozze di Figaro (commedia per musica in quattro atti o dramma giocoso) (Las bodas de Fígaro, en español) es una ópera bufa en cuatro actos compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart sobre un libreto de Lorenzo da Ponte, basado en la pieza de Pierre Augustin Caron de Beaumarchais, Le mariage de Figaro. Fue compuesta entre 1785 y 1786 y estrenada en Viena el 1 de mayo de 1786 bajo la dirección del mismo compositor.

Escrita en italiano, es una de las óperas más importantes de la historia de la música. Es considerada como una de las mejores creaciones de Mozart, y recibió muchas críticas en su época al mismo tiempo que logró grandes éxitos en sus representaciones.

La trama se desarrolla en Sevilla (España).


Argumento:

Acto I 

Figaro y Susanna, su prometida, criados del Conde de Almaviva, están ultimando preparativos para su boda: él está tomando medidas de la habitación que ocuparán al casarse, para comprobar que el lecho nupcial quedará bien dentro del cuarto que les ha cedido su patrón, y le comenta que no podían haber obtenido un lugar mejor, ya que están muy cerca de los aposentos de sus señores y así podrán atenderlos de inmediato cuando éstos los llamen (Dúo: Cinque, dieci). Susanna no quiere que se coloque la cama en esa habitación, ya que ésta tiene un fin estratégico: está cerca de la del Conde, que se opone a su matrimonio, la corteja, y exige su derecho de pernada, aunque había renunciado públicamente a él, en el caso de que ella se case. Figaro, al quedarse solo, luego de que Susanna se retira a atender a la Condesa, se muestra furioso, y piensa entonces que si el Conde de Almaviva quiere bailar (Aria: Se vuol ballare), sólo lo hará al son que él toque. A continuación, entra el Doctor Bartolo con Marcellina, su ama de llaves, a exigir un antiguo acuerdo por el cual debe de casarse con Marcellina o, en su defecto, pagarle una gran suma de dinero. Susanna y Marcellina cantan un dueto, Via resti servita (Acepta mis deferencias), de fingida cortesía. Entra Cherubino, paje del Conde, que se tiene que esconder al entrar éste en escena. El conde le ofrece mucho dinero a Susanna a cambio de una cita, pero ella le rechaza. Entra Don Basilio, maestro de música y organista del palacio, así que el Conde se tiene que esconder también. Don Basilio le cuenta a Susanna el interés que tiene el Conde en ella, y el interés que tiene Cherubino, escondido en esa misma habitación, por la esposa del Conde. El Conde, enfurecido, amenaza con despedir a Cherubino, pero cuando el mismo Cherubino sale de su escondite, comprende que ha sido testigo de su escena con Susanna, y cambia de actitud.

Aparece Fígaro junto a un grupo de campesinos, que agradecen al Conde la abolición de un derecho feudal, el derecho de pernada, y le pide que le case con Susanna. Promete hacerlo, y para deshacerse de Cherubino, le otorga un puesto en la armada y le ordena partir a Sevilla. Figaro, como despedida canta una canción burlándose del nuevo oficio de Cherubino (o Querubín).

 

Acto II

La Condesa lamenta las infidelidades de su esposo, Porgi, amor, qualche ristoro (Dame, amor, algún remedio). Llegan Susanna, su doncella, y Fígaro, que le dice que le ha mandado al Conde una carta anónima en la que le hace creer que ha concertado otro hombre. Sale Fígaro, y entra en ese momento Cherubino, que canta a la Condesa su amor, Voi che sapete che cosa è amor (Vos que sabéis qué es el amor). La Condesa y Susanna le disfrazan de mujer, y citan al Conde a una entrevista con Susanna, a la que en realidad asistirá Cherubino. En ese momento, aparece el Conde, y Cherubino se tiene que encerrar en una habitación. La condesa le dice al Conde que es Susanna quien se ha encerrado allí, y él intenta derribar la puerta. Mientras, Susanna, también escondida, ayuda a salir de la habitación a Cherubino y se pone en su lugar. Finalmente, la Condesa confiesa al Conde que es Cherubino quien está ahí, pero al abrir la puerta, aparece Susanna, y tanto la Condesa como el Conde se quedan muy sorprendidos. Entonces, la Condesa, reponiéndose, le dice que fue una artimaña para poner celoso al Conde. Entra el jardinero, Antonio, quejándose de que alguien rompió sus macetas al saltar de una ventana. Entra Fígaro, y dice que fue él, pero Antonio muestra un papel que perdió el que saltó por la ventana, que resultan ser las credenciales de Cherubino. Fígaro dice que es que Cherubino se lo había dado porque faltaba un sello, pero el Conde no queda convencido con la explicación. En ese mismo momento, aparece Bartolo y Marcellina de nuevo, que reclaman al Conde el cumplimiento de su demanda, su boda con Fígaro.

 

Acto III

El juez Don Curzio exige a Fígaro el cumplimiento del contrato con Marcellina, a pagarle una gran suma de dinero, pero como éste no tiene, le obliga a casarse con ella. Fígaro se excusa diciendo que él es de familia noble, y que no puede casarse sin una autorización de sus padres desconocidos porque le robaron de pequeño unos bandidos. Como prueba de esta nobleza, muestra una señal en su brazo derecho. Entonces, Marcelina dice que Fígaro es su hijo, que desapareció al poco de nacer, y que Bartolo es su padre, así que ya no tiene que casarse con ella. Cuando llega Susanna, y ve abrazados a Marcellina y Fígaro, le golpea en la cara, y Marcelina le explica la nueva situación.

La Condesa, dicta a Susana una carta para el Conde, para confundir a su marido. Mientras, entran un grupo de campesinas para ofrecerle flores a la Condesa, entre las que se encuentra Cherubino vestido de mujer. Antonio, el jardinero, y el Conde le descubren. Se celebra la boda entre Fígaro y Susanna y entre Bartolo y Marcellina, y durante el baile, Susana pasa al conde la nota que escribió dictada por la Condesa, fijando una cita para esa noche. La aguja con la que está prendida la carta, debe ser devuelta, en señal de conformidad. El plan es que esa noche no se encuentre con Susanna o con Cherubino, sino que se encuentre con ella, con la Condesa, así que intercambia su ropa con Susanna.

 

Acto IV

Fígaro sorprende a Barbarina buscando la aguja que sellaba la carta, ya que el Conde le dio ésta a la joven para que se la diera a Susanna, y lo había perdido. Fígaro entonces sabe que Susanna se ha citado con el Conde, pero ignora el plan. Enfadado, invita a Bartolo y a Basilio a ser testigos de esa cita, y les advierte sobre la infidelidad de las mujeres (Aprite un po quelli occhi, Abrid un poco los ojos). Llegan la Condesa y Susana, con los trajes intercambiados, y se produce un encuentro complicado.

Cherubino, que había quedado con Barbarina, ve a la Condesa, que iba disfrazada de Susanna, e intenta besarla, pero en ese momento llega el Conde, y es él quien recibe el beso. Éste le responde con un bofetón, que recibe Fígaro, que se había acercado para ver qué pasaba. Para vengarse del Conde, Fígaro comienza a cortejar a Susanna, pensando que era la condesa, pero cuando éste la reconoce, le declara su amor, y ésta enfurece ya que no se dio cuenta que había sido reconocida por su esposo. Cuando se da cuenta, la pareja se abraza, y esto enfurece al Conde, que confunde a Susanna con la Condesa. Cuando se descubre la situación, el Conde pide perdón a su esposa, por sus sospechas y por su mala conducta. La Condesa le perdona y acaba el acto con una alegre fiesta.

 

 

Esta es una de las partes que más me gustan de esta ópera: Non piu andrai

El marzo con suerte podré ir a ver Don Giovanni, también de Mozart!!

 

Ya sólo me queda ir a ver algún ballet... que todavía no he asistido a ninguno y me hace mucha ilu =D

 

Fuente: Wikipedia.


Tags: Bodas de Figaro, mozart, Teatro Lírico Andaluz

Escrito por Corita86 @ 19:19  | Personal
Comentarios (3)  | Enviar
Mi?rcoles, 28 de enero de 2009
Bueno, la lectura es mi único acompañante en los largos y solitarios trayectos de tren... Así que esta semana empecé y terminé esta fantástica novela, basada en hechos reales y ambientada en la China Imperial de 425 páginas. Ya había leído anteriormente otro libro de esta autora (Madame Mao), de la cuál, me encanta su manera de narrar los hechos.

Esta novela histórica me ha gustado mucho, la historia es envolvente y los personajes embriagadores =D La recomiendo ^_^ Además no se hace para nada pesada, es de muy rápida lectura =)




Sinopsis:
La historia de la última emperatriz de China, una mujer ambiciosa que durante generaciones fue recordada como una gran seductora y una asesina sin escrúpulos. Anchee Min brinda el vívido retrato de un personaje fascinante y, a través de él, de la opulenta corte china del siglo XIX y de la vida sexual y política de las concubinas reales.

Finales del siglo XIX. Envuelta en el marasmo de las ambiciones europeas, el arcaísmo de sus estructuras y la impotencia política, la dinastía Qing está viviendo sus últimos días. Pero aún conserva todo su esplendor. Justamente en esos tiempos Orquídea, una bella joven de diecisiete años perteneciente a una familia aristocrática venida a menos, es escogida para convertirse en concubina del Emperador.
Orquídea se introduce así en la Ciudad Prohibida de Pekín, un mundo de complejos rituales ancestrales que sugieren equilibrio y serenidad, pero tras los que se ocultan turbias intrigas que conducen a la traición y el asesinato. Todas las concubinas aspiran a ser la emperatriz, entre ellas Orquídea. La joven, con su belleza y talento innatos, llega a convertirse en maestra de la seducción y triunfa sobre sus rivales. Ya tiene el poder, pero es un poder sobre un país que se desmorona: Orquídea será la última emperatriz de China.
Partiendo de una recreación de la China imperial meticulosa y fiel, La Ciudad Prohibida es el relato de una ambición condenada por la historia y el cautivador fresco de un mundo desaparecido, en una novela absorbente e inolvidable..

 

Nota: Por fin he vuelto a leer libros de temática oriental, despúes de haber cerrado mi mente a lo oriental xD 2º Propósito de Año nuevo cumplido!!! Poco a poco vuelvo a ser yo!!! 10 puntos colega!!! Gui?o


Tags: la ciudad prohibida, anchee min

Escrito por Corita86 @ 0:20  | Libros
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 25 de enero de 2009
Hoy, Pablo y yo hicimos muchas cosas: fuimos a hacer footing, cocinamos, tocamos el piano, jugamos a los médicos, vimos una peli ("Definitivamente, quizás"), chateamos... Ufff un montón de cosas jajajaja

Pero una de las cosas más importantes fue que me enseñó el famoso arte de hacer Fajitas jajaja Y estaban deliciosas Amor





Ingredientes:


1 Pimiento verde
1 Pimiento rojo
1 cebolla
500 g de pollo
1 Caja de Fajitas de Old el Paso xD (tb vale otra marca)

Preparación:


1. Limpia los pimientos y la cebolla y córtalas en finas tiras.
2. Pon en una sartén aceite y sofríe lo anterior.
3. Corta en tiras el pollo.
4. Añade el pollo a la sartén de las verduras.
5. Echa el contenido del paquete "sazonador" y remueve (consejo no eches el paquete entero si quieres sobrevivir xD)
6. Déjalo al fuego durante dos minutos y retíralo.
7. Coje las tortitas de maíz y mételas durante 30 segundos en el microondas.
8. Ya está todo listo para que empieces a degustar las fajitas mmm.. :  )_______________



Fases de la Preparación de las Fajitas
:

 


Tags: fajitas, receta, comida, que rico

Escrito por Corita86 @ 3:01  | Hoy comemos...
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 21 de enero de 2009
Cuenta una vieja leyenda china...
... que el  Abuelo de la Luna ata un hilo rojo en la muñeca de cada niño que nace; ese hilo está atado a muchos otros hilos, que a su vez sujetan las muñecas de todas las personas con las que ese niño está destinado a encontrarse...

A medida que el Bebé crece, los hilos se van acortando, acercando cada vez más a aquellas personas que están destinadas a reunirse a pesar del tiempo, del lugar o de las circunstancias. El hielo puede tensarse o enredarse pero nunca romperse.


El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo, estan conectadas por un hilo rojo. El hilo existe independiente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

La leyenda:

Wei Gu vivía en Dulin. Sus padres murieron cuando él era pequeño, por lo tanto quería casarse a una edad temprana. Sin embargo, todas sus propuestas de matrimonio fueron rechazadas. Durante el reinado de Tang Taizong (años 626 a 649), en una visita turística a Qinghe, se hospedó en un hotel de la región sur de la ciudad de Song. Un viajero le comentó acerca de una joven doncella, la hija de Pan Fang, un funcionario del gobierno de Qinghe, y lo invitó a encontrarse con la familia de Pan frente al Templo Longxing a la mañana siguiente.

Muy temprano en la mañana, Wei Gu no contuvo su impaciencia y se precipitó al templo. La luna todavía estaba en el cielo cuando llegó. Había un anciano sentado en los escalones del templo, recostado sobre un bolso, leyendo un libro bajo la luz de la luna. Wei Gu echó un vistazo al libro, pero no podía leer sus palabras, entonces con curiosidad preguntó al anciano, “¿qué tipo de libro está leyendo? Desde pequeño he estudiado muchas diferentes lenguas, hasta sánscrito indio. Pero debo confesar que nunca me he encontrado con la lengua escrita en este libro, ¿qué puede decirme sobre él?” El anciano sonrió y dijo, “este no es un libro escrito por seres humanos, proviene de 'el mundo invisible', ¿cómo podría usted leerlo?” Entonces Wei Gu preguntó, “¿qué hace aquí alguien de 'el mundo invisible'?” El anciano contestó, “usted llegó demasiado temprano, no es que yo no debiera estar aquí. Todos los administradores del Mundo Yin (mundo subterráneo) administran todo en el mundo Yang, que también es llamado el mundo humano, ¿por qué no deberíamos venir aquí?”

“Dígame, ¿usted de qué es responsable?” preguntó Wei, “de los matrimonios de la gente” aseguró el anciano; Wei Gu se exaltó y dijo, “mis padres murieron cuando yo era pequeño, entonces me gustaría casarme a una edad temprana porque no quisiera que mi descendencia se extinga. Sin embargo, todas las propuestas de matrimonio que hice durante los últimos diez años fueron rechazadas. Alguien me comentó sobre la hija del oficial Pan Fang, ¿piensa que ella se casará conmigo?” El anciano respondió, “no, ella no será su esposa. La mujer con la que usted se casará tiene ahora sólo tres años y se casará con usted cuando tenga 17. En este bolso llevo un hilo rojo que uso para unir los pies de las parejas. Una vez que están destinados a casarse, ato sus pies con este hilo rojo. No importa si son enemigos, ricos, pobres o están separados por una larga distancia, mientras el hilo rojo esté atado, ellos se casarán. Cuando los pies de ella estén atados al suyo, será inútil para usted buscar otra”.

Wei Gu necesitaba saber más, “¿Quién es mi esposa? ¿Dónde vive ella?” El anciano contestó, “su futura esposa vive con una familia que vende verduras, al norte del hotel”. “¿Puedo verla?” preguntó Wei Gu. El anciano dijo, “ella siempre está con la anciana que vende verduras, venga conmigo y se la mostraré”.

Las personas con la que Wei Gu estaba supuesto a encontrarse en el templo no aparecieron esa mañana. El anciano cerró el libro, recogió el bolso y guió a Wei Gu al mercado. Al llegar allí, vieron a una anciana con un ojo ciego que sostenía a una niña de tres años. Ambas lucían muy sucias y feas. El anciano señaló a la niña y dijo, “Esa es tu esposa”. Wei Gu, en cólera, preguntó, “¿Puedo matarla?” el anciano respondió, “Esta niña está destinada a ser rica y a vivir una vida honorable y, además, encontrará la felicidad con usted. Por lo tanto, ¿cómo podría ser asesinada?” Al instante el anciano desapareció.

Una vez que Wei Gu volvió a su casa, afiló un cuchillo, se lo dio a su criado y le dijo, “Siempre has manejado bien mis asuntos. Si puedes matar a esta niña para mí, te recompensaré con 10.000 monedas”. El criado estuvo de acuerdo y, escondiendo el cuchillo en su manga, se dirigió al mercado, apresuradamente apuñaló a la muchacha y se alejó rápidamente. Fue capaz de escapar de la escena porque aquel día había una gran muchedumbre en el mercado.

Cuando el criado volvió, Wei Gu preguntó, “¿La apuñaló?” El criado contestó, “Traté de apuñalar su corazón, pero fallé, entonces la apuñalé entre las cejas”.

Wei Gu siguió proponiendo matrimonio a distintas mujeres sin ningún éxito. Otros 14 años habían pasado cuando le ofrecieron trabajar para Wang Tai, un funcionario de defensa en Xiangzhou. Tiempo después Wang Tai le entregó la mano de su hija en matrimonio porque encontró que Wei Gu estaba altamente calificado. La esposa de Wei Gu tenía entre 16 y 17 años y era muy hermosa. Wei Gu estaba muy contento; sin embargo, observó que su esposa siempre ponía una pequeña flor artificial entre sus cejas y nunca se la quitaba, incluso cuando se bañaba.

Al final del año, preguntó a su esposa por qué siempre llevaba puesta una flor artificial entre sus cejas. Ella le dijo, “en realidad soy la sobrina de Wang Tai, no su hija. Mi padre era el líder de un condado y murió en funciones, mi madre y hermano murieron más tarde; yo era un bebé en ese entonces. La única propiedad que mis padres dejaron era una casa al sur de la ciudad de Song. Viví allí con mi niñera Chen, ella sintió lastima por mí y siempre me cuidó. Sobrevivíamos vendiendo verduras. Cuando tenía tres años, estábamos con Chen en el mercado cuando repentinamente un loco me apuñaló entre las cejas dejándome una cicatriz que cubro con esta flor artificial. Aproximadamente 7 u 8 años más tarde, mi tío vino a Lulong para asumir un cargo. Me adoptó como su hija y me mudé con él, luego me casé con usted”.

Wei Gu asombrado indagó, “¿La niñera Chen tenía un ojo ciego?” Su esposa contestó, “Sí, ¿cómo lo sabe?” Wei Gu confesó, “En realidad, yo envié a aquel hombre loco. Esto es tan extraño”. Entonces relató a su esposa la historia entera.

El destino no puede ser cambiado por el hombre. Entendiendo esto, la pareja de ahí en adelante se hizo más respetuosa el uno del otro. El alcalde de la ciudad de Song oyó sobre este matrimonio predestinado y por lo tanto llamó a aquel hotel “Hotel del Compromiso”.


Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Amor ¿Hacia dónde me conducirá mi hilo rojo? Amor

Tags: leyenda china, akai ito, el hilo rojo, amor predestinado, destino

Escrito por Corita86 @ 14:06  | Curiosidades
Comentarios (6)  | Enviar


Esta tarde he ido al cine con Emanuel a ver esta peli, porque le prometí que la veríamos juntos jejeje La peli me ha gustado mucho!!! Aunque, he acabado llorando como una magdalena Llorica   Os la recomiendo  a todos/as Gui?o La  próxima peli que vamos a tener pendiente es la nueva de Brad Pitt: "El curioso caso de Benjamin Button". Hemos visto el trailer y tiene muy buena pinta!! Ahh gracias por el Chupachups (los chupachups de argentina son los más ricos que he probado hasta ahora).

今日はとても楽しかったです . ありがとう エマ・ちゃん

Esta vez no voy a poner un cartel de la peli, sino que os voy a poner dos videos de youtube en los que entrevistan a Will Smith en el hormiguero... Este hombre es un cachondo mental!!! Me encanta!! (Gracias Pablo por los videos)

Nota: 8/10


Sinopsis:

Ben Thomas es un agente del fisco aparentemente normal. Pero Ben parece establecer un profundo vínculo con las personas a las que investiga que va mucho más allá de lo que exige su profesión. Durante una de sus pesquisas conoce Emily Posa, una mujer afectada de una dolencia cardiaca que podría acabar con su vida. La relación que Ben establece con ella le hace cuestionarse sobre su misteriosa misión.

 


Tags: siete almas, seven pounds, will smith, hormiguero

Escrito por Corita86 @ 0:35  | Pel?culas
Comentarios (2)  | Enviar
Lunes, 19 de enero de 2009

Hoy he vuelto a coger el tren para ir a clase T_T Y dos horas me han dado para terminarme el segundo volumen... Cuando he leído la última página, no podía creer que ya se hubiera acabado: aún hay tanto misterios por resolver... Que me he sentido un poco decepcionada U_U Porque han sido muy interesantes  (me los he leído en una semana xD) y me he quedado con ganas de más. Así que cuando he llegado a casa me he puesto a buscar por internet información y me he dado cuenta de que en España aún no han publicado la tercera parte... Menos mal xD Tiene continuación!!!



Enfurru?adoPero no sé cuando saldrá en España Enfurru?ado

Sinopsis Vol. 1 y 2.

La Guerra de los Espíritus ha concluido, y la magia, al igual que los dioses, ha reaparecido. Pero éstos compiten por la supremacía, y los enfrentamientos, que han extendido la miseria y la desdicha, desestabilizan el poder en Ansalon.

Ante la tumba de la Diosa de la Oscuridad, la guerrera Mina piensa que su existencia ha terminado. La llegada de Chemosh confirma su creencia pero las intenciones del dios no son lo que aparentan: no ha acudido a su encuentro para reclamar su muerte sino para que le entregue su fe.

La segunda parte de la trilogía nos muestra a los personajes sumergidos en dilemas morales y confusión sobre su identidad, caminan sobre Ansalon a la deriva, intentando averiguar quiénes son mientras los dioses, absortos en sus propios intereses, descubren antiguos secretos que les fueron ocultados por los miembros que ya no están en el panteón. Los protagonistas vuelven a ser Mina, Rhys y Beleño; pero la presencia de los dioses y sus problemas adquiere gran protagonismo en este libro, no sólo ya como desencadenantes de la acción sino como personajes con entidad propia, participando en la trama y haciéndonos ver sus propios conflictos interiores como no se han visto antes.



Mi Colección Dragon Lance:


  • Crónicas de la Dragonlance (Ed. Coleccionista)
    • El Retorno de los Dragones
    • La Tumba de Huma
    • La Reina de la Oscuridad
  • Leyendas de la Dragonlance (Ed. Coleccionista)
    • El Templo de Istar
    • La Guerra de los Enanos
    • El Umbral del Poder
  • Quinta Era
    • El Amanecer de una Nueva Era
    • El Dragón Azul
    • Conjuro de Dragones
  • La Guerra de los Espíritus (tapa rústica)
    • Los Caballeros de Neraka
    • El Río de los Muertos
    • El Nombre del Único
  • La Forja de un Túnica Negra (Ed. Coleccionista)
    • Raistlin, el Aprendiz de Mago
    • Raistlin, Crisol de Magia
    • Raistlin, Mago Guerrero
    • Raistlin, el Túnica Roja
  • La Discípula Oscura (tapa rústica)
    • Ambar y Cenizas
    • Ambar y Hierro
Libros sueltos:

 - La Segunda Generación.
 - La Leyenda de Huma (Heroes de la DragonLance vol. 1)
 - Qualinost (Los compañeros de la DragonLance vol.1)
 - El Código y la Medida (Los compañeros de la DragonLance vol.4)
 - Pedernal y Acero (Los compañeros de la DragonLance vol.5)
 - Mithas y Kharthay (Los compañeros de la DragonLance vol.6)
 - Atlas de la Dragon Lance

Estoy loca por pillarme El Ocaso de los Dragones en edición coleccionista, porque es la última trilogía que me falta para terminar la trama principal de esta colección de libros!!!


Tags: discípula oscura, dragon lance, mina

Escrito por Corita86 @ 21:51  | Libros
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 18 de enero de 2009
Este finde ha sido bastante movido xDD Pero el "momentazo" de este fin de semana ha sucedido mientras estaba con Pablo xD Ayer por la noche, Pablo vino a ver una peli a casa y se trajo unas palomitas con azúcar para acompañar xD

¿Quién no sabe hacer una palomitas de microondas?
... Pablo y yo xD




Primero las metimos en el microondas, hasta ahí no hubo problemas xD Como por experiencia sabemos que las palomitas dulces del mercadona están de todo menos dulces, decidimos hacer caramelo por nuestra cuenta para añadírselo a las palomitas xD

Cuál fue nuestra sorpresa que al poco de estar añadiéndo el caramelo a las palomitas, oímos como se revienta la fuente de cristal xD

Conclusión: al final vimos la peli con galletas de chocolate (menos peligrosas) y bebimos cocacola.

Súplica: Por favor, no nos pidan trabajar en Belros haciendo palomitas, la vida de mucha gente correría peligro XD

Pruebas Gráficas de los Hechos


Tags: palomitas dulces, desastre, momentazo, diversión, cocina

Escrito por Corita86 @ 19:05  | Personal
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 17 de enero de 2009

 

Mis tesoros de Koda Kumi:

1. Recopilatorio Best First Things 2CD + DVD

2. Recopilatorio Best Second Session  CD + DVD

3. Black Cherry CD + DVD

4. Single Trust Your Love CD

5. Single Someday / Boys Loves Girls CD

6. Single Shake It Up CD

7. Single Last Angel feat. Tohoshinki CD + DVD

8. Recopilatorio Best Bounce & Lovers CD + DVD

9. DVD Koda Kumi Live Tour 2007 Black Cherry Special Final in Tokyo Dome Ed, Limitada.

10. DVD Koda Kumi Live Tour 2006-2007 Second Session (pero no funciona bien Enfurru?ado)

 

 


Tags: koda kumi, regalos, reyes, fanática, love, gracias

Escrito por Corita86 @ 1:21  | Personal
Comentarios (2)  | Enviar
Jueves, 15 de enero de 2009
Martes, 13 de enero de 2009

He leído esta mñana este manga y me ha gustado mucho!!! El dibujo de esta autora es es fantástico!!! Ojalá dibujara la mitad de bien que ella Sonrisa Es una historia corta shojo!! 

Sinopsis:

Esta vez la historia trata sobre Yuu, una chica responsable que un día, sin venir mucho a cuento, se le aparece un chico en forma de fantasma, el cual le dice estar enamorado de ella y que acaba de morir teniendo pues, como pendiente, el enamorarla y estar con ella.

Os dejo el link por si quereis bajarloGui?o

http://mangaparakindle.blogspot.com.es/2011/08/deatta-toki-ni-boku-wa-inai.html


Tags: ako shimaki

Escrito por Corita86 @ 14:13  | Anime y Manga
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 12 de enero de 2009



Letra en Castellano (traducido por mí )


Déjame ser tu héroe


Bailarías si te invito a bailar?

Correrías y nunca mirarías atrás?

Llorarías si me ves llorar?

Salvarías mi alma esta noche?

Te estremecerías si toco tus labios?

Reirías? Oh por favor, contéstame

 

Morirías por áquel al que amas?

Retenme entre tus brazos esta noche

 

Puedo ser tu héroe, baby

Puedo besar dejando fuera el dolor

Estaré contigo para siempre

Puedes dejarme sin aliento

 

Jurarías que tú siempre serás mía?

O mentirías? correrías y te ocultarías?

Estoy tan grave? he perdido el juicio?

Bueno, no importa, tu estás aquí esta noche

 

Puedo ser tu héroe, baby

Puedo besar dejando fuera el dolor

Estaré contigo para siempre

Puedes dejarme sin aliento

 

Ohhhh Yo solo quiero ser tu apoyo

Yo sólo quiero ser tu apoyo, oh yeah

Estoy tan grave? he perdido el juicio?

Bueno, no importa, tú estas aquí esta noche.

 

Puedo ser tu héroe, baby

Puedo besar dejando fuera el dolor

Ohhhhhhh yeahhh

Estaré contigo para siempre

Puedes dejarme sin aliento

 

Puedo ser tu héroe, baby

Puedo besar dejando fuera el dolor

Y estaré contigo para siempre

Puedes dejarme sin aliento

Puedes dejarme sin aliento

Puedo ser tu héroe.

 


Letra en Inglés

Let me be your hero
Would you dance, if I asked you to dance?
Would you run, and never look back?
Would you cry, if you saw me crying?
And would you save my soul, tonight?
Would you tremble, if I touched your lips?
Would you laugh?
Oh please tell me this.

Now would you die, for the one you love?
Hold me in your arms, tonight.

I can be your hero, baby.
I can kiss away the pain.
I will stand by you forever.
You can take my breath away.

Would you swear, that you'll always be mine?
Or would you lie?
would you run and hide?
Am I in too deep? Have I lost my mind?
I don't care...
You're here, tonight.

I can be your hero, baby.
I can kiss away the pain.
I will stand by you forever.
You can take my breath away.

Oh, I just want to hold you.
I just want to hold you.
Oh yeah.
Am I in too deep? Have I lost my mind?
Well I don't care...
You're here, tonight.

I can be your hero, baby.
I can kiss away the pain oh yeah
I will stand by you forever.
You can take my breath away.

I can be your hero.
I can kiss away the pain.
And I will stand by you, forever.
You can take my breath away.
You can take my breath away.

I can be your hero.

 


Tags: canción romántica, enrique iglesias, hero

Escrito por Corita86 @ 0:56  | M?sica
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 11 de enero de 2009
Este fin de semana mi casa ha estado bastante concurrida!! El sábado Tomoko se quedó a dormir en mi casa y, hoy, domingo, ha venido a pasar el día Mariko ^_^


  zopenco  ありがとうございました zopenco

 

Tomoko regresó de Bélgica y me trajo un regalito: Chocolate Côte d'Or Truffé Noir/Puur!!! 大好き!! おいしいだね!!  

Estuvimos toda la tarde cantando al UltraStar y gracias a ella descubrí canciones muy chulas como ésta:

 

Preparé curry japonés xD (la otra vez sólo ví como se hacía). Pero salió rico, eh?

 

Cenamos curry japonés, esta vez de nivel 3 xDD Nos lo comimos en la cama calentitas mientras veíamos una peli romántica japonesa con subtítulos en español: 赤い糸 Amorrrrrrrrr 

Ahh y protagonicé mi primera escena lésbica xDDDD Tomoko que sepas que has sido mi primera novia por un día xDD

El domingo por la mañana Tomoko se fue Llorica Pero le tomó el relevo MarikoBailando 

Comimos Curry Japonés. Nos pasamos también toda la tarde cantando al UltraStar y luego vimos una película: The Women.

Un poco repetitivo, no? Muchas risas 

 

Nota: Odio la lluvia...


Escrito por Corita86 @ 23:44  | Personal
Comentarios (4)  | Enviar
Viernes, 09 de enero de 2009

The rain falls on my windows
And the coldness runs through my soul
When the rain falls, oh when the rain falls
I don't want to be alone

I wish that I could photoshop on
Our bad memories
Because the flashbacks, oh the flashbacks
Won't leave me alone

If you come back to me
I'll be all that you need
Baby, come back to me
Let me make up for what happened in the past

Baby come back to me
Come back
I'll be everything you need ♥
Come back
Baby come back to me
Come back
Boy, you're one in a million
Come back
Baby come back to me
Come back
I'll be everything you need
Come back
Baby come back to me
Come back
You're one in a million ♥

Memories I have of Manhattan
She goes shopping for new clothes
And she buys this
And she buys that
Just leave her alone

I wish that he would listen to her
Side of the story
It isn't that bad
It isn't that bad
And she's wiser for it now

I admit I cheated
Don't know why I did it
But I do regret it
Nothing I can do or say can change the past

Baby come back to me
Come back
I'll be everything you need
Come back
Baby come back to me
Come back
Boy, you're one in a million

Come back
Baby come back to me
Come back
I'll be everything you need
Come back
Baby come back to me
Come back
You're one in a million
One in a million

Everything I ever did
Heaven knows I'm sorry but
I was too young to see
You were always there for me
And my curiosity got the better half of me
Baby take it easy on me

Anything from A to Z
Tell me what you want to be
I open my heart to be
You are more priority ♥
Can't you see you punished me
More than enough already
Baby take it easy on me

Baby take it easy on me ♥

Baby come back to me
Baby come back to me

Come back
Baby come back to me
Come back
I'll be everything you need
Come back
Baby come back to me
Come back
Boy, you're one in a million

Come back
Baby come back to me
Come back
I'll be everything you need
Come back
Baby come back to me
Come back
You're one in a million
One in a million

Come back
Baby come back to me
Come back
I'll be everything you need
Come back
Baby come back to me
Come back
Boy, you're one in a million
One in a million

Come back
Baby come back to me ♥
Come back
I'll be everything you need
Come back
Baby come back to me
Come back
Boy, you're one in a million
One in a million



Lyrics en Castellano (traducido por mí )

Come back to me - Vuelve conmigo

La lluvia cae sobre mi ventana
Y la frialdad repasa mi alma
Cuando la lluvia cae, oh cuando la lluvia cae
No quiero estar sola

Desearía poder retocar
nuestros malos recuerdos
Porque los flashbacks, oh los flashbacks
No me dejarán en paz

Si tu vuelves conmigo
Seré todo lo que tú necesitas
Baby, vuelve conmigo
Déjame compensar lo que sucedió en el pasado

Baby, vuelve conmigo
Vuelve
Seré todo lo que tú necesitas
Vuelve
Baby, vuelve conmigo
Vuelve
Chico, eres uno en un millón
Vuelve
Baby, vuelve conmigo
Seré todo lo que tú necesitas
Vuelve
Baby, vuelve conmigo
Vuelve
Eres uno en un millón

Recuerdos que tengo de Manhattan
Ella va a comprar nuevas ropas
Y ella compra esto
Y ella compra eso
Apenas la dejaste sola

Desearía que escucharas
su versión de la historia
No es grave
No es grave
Y ella es más sabía para ello ahora

Admito que te engañé
No sé porqué lo hice
Pero lo lamento
Nada de lo que pueda hacer o decir puede cambiar el pasado

Baby vuelve conmigo
Vuelve
Seré todo lo que necesitas
Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Chico, eres uno en un millón

Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Seré todo lo que tú necesitas
Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Eres uno en un millón
Uno en un millón

Por todo lo que yo alguna vez hice
Dios sabe que lo siento pero
yo era demasiado joven para verlo
Tú siempre estabas ahí para mí
Y mi curiosidad consiguió la mejor mitad de mí
Baby tómalo con calma conmigo

Todo, desde la A hasta la Z
Dime que quieres ser
Abro mi corazón para que seas
Mi mayor prioridad
No puedes ver como me haciste daño
Ya ha sido más que suficiente
Baby tómalo con calma conmigo

Baby tómalo con calma conmigo

Baby vuelve conmigo
Baby Vuelve conmigo

Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Seré todo lo que tú necesitas
Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Chico, eres uno en un millón

Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Seré todo lo que tu necesitas
Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Eres uno en un millón
Uno en un millón

Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Seré todo lo que tu necesitas
Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Chico, eres uno en un millón
Uno en un millón

Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Seré todo lo que tú necesitas
Vuelve
Baby vuelve conmigo
Vuelve
Chico, eres uno en un millón
Uno en un millón

 

Nota: Había frases que no sabía como traducir correctamente, así que si encontráis alguna errata decídmelo. Gracias.


Tags: hikaru utada, lyrics, come back to me

Escrito por Corita86 @ 20:18  | M?sica
Comentarios (7)  | Enviar
Hacia mucho tiempo que no soñaba con algo que no tuviera que ver con mi situación actual en la vida... Pero esta mañana por fin ha pasado, he soñado que nadaba con delfines, montaba sobre ellos y no me tenían miedo, sino que eran muy amistosos conmigo!!! Siempre he querido tener esa experiencia, nadar rodeada de estos cétaceos y poder acariciarlos y sentir como nadan a mi alrededor... Ha sido tan real!! Ha sido un sueño maravilloso, que espero algún día poder cumplir =D

Ya despierta me he puesto a pensar que podía significar este sueño y me he puesto a buscar por internet su significado:

Ver un delfín en un sueño sugiere la comprensión espiritual, intelectual, habilidades mentales y confianza emocional. Utiliza tu mente al máximo y conseguirás avanzar en la vida. Además, sugiere una conexión entre el consciente y  el subconsciente.

Los delfines representan la voluntad y que estás dispuesto a explorar y navegar a través de los sentimientos.

Soñar con que montas un delfín sugiera optimismo y altruismo a la misma vez.


Soñar con delfines significa alegría, rápidez, sinceridad y amor desinteresado. Soñar con delfines augura que pronto alcanzaremos nuestra meta, ya sea material o espiritual. Y aunque, aún nos quede tiempo para alcanzar aquello que nos hemos propuesto, poco a poco comenzarás a mejorar de manera sustancial y las cosas empezarán a cambiar.

Tendremos amigos fieles y sinceros si el delfín nada en nuestros sueños, nos protegen y nos brindan su ayuda.

Indica que nos hallamos en el buen camino, por lo que deberemos conservar las mismas actitudes que teníamos hasta el momento hacia las cosas y las personas.

Gui?oOjalá haber tenido este sueño realmente contenga todo este significado Gui?o


Tags: delfín, sueño

Escrito por Corita86 @ 12:51  | Curiosidades
Comentarios (20)  | Enviar
Ayer a las 3 de la madrugada terminé de ver esta serie =D  Me siento muy identificada con Mao-neechan... Si es que somos unas buenazas!!!
La serie consta de 24 episodios y un especial. Al principio parece la típica serie shojo en la que todo está más que mascado, pero conforme avanza la trama y conoces a las personajes cada vez se complica más la historia y llega a convertirse en un dramón xD Era un sufrimiento ver un capítulo tras otro a partir del 17 T_T El final me gustó aún siendo muy realista, aunque lo siento por algún que otro personaje que no tiene final feliz... Gomen ne!!

Se la recomiendo a cualquiera que le guste el shojo realista, ya que no llega a empalagar y refleja situaciones muy cotidianas y que todo el mundo ha vivido o  le gustaría vivir Gui?o

Curiosidad: hay un Bar en la serie que se llama Debby xD

Sinopsis:

Kimikiss Pure Rouge nos cuenta la historia de un grupo de chicos y chicas del instituto centrándose de alguna manera más concreta en el aspecto sentimental, dándonos a conocer las diferentes relaciones que pueden llegar a formarse en la vida de estos jóvenes, unas más comunes y otras un tanto complicadas.
Todo empieza con la llegada a Japon de Mao Misuzawa, una joven que se fue a vivir a Francia durante dos años y ahora regresa para terminar la secundaria en su tierra. Nada más regresar se dirige a la casa de Kouichi Sanada, uno de sus amigos de la infancia con el que se quedará a vivir ya que sus padres se han quedado en Francia.
Mao compartirá hogar junto con Kouichi y su familia e irá al mismo instituto que él y que Kazuki Aihara, otro amigo de la infancia.
Durante este año de curso, Mao ayudará a Sanada a conseguir el amor de Yuumi Hoshino, una chica muy dulce y tímida que va a su misma clase. Mientras tanto, Aihara acabará enamorándose de Eriko Futami, una chica realmente extraña, seria, callada, que al parecer le es indiferente el resto del mundo, con un coeficiente intelectual de 190 que ya en el primer capítulo acaba besándole para realizar lo que ella llama “un experimento”.
Mientras Sanada y Aihara intentan llevar a cabo sus propios planes, Mao conocerá en su curso a un chico de lo más extraño, serio e indiferente, Eiji Kai. Mao intentará por todos los medios acercarse a este chico tan misterioso y hacerse su amiga… quién sabe lo que pasará más adelante.
A este grupo hay que añadirle Asuka Sakino, la única miembro femenina del club de futbol, al que también esta apuntado Aihara, muy energética y divertida, que dará también algún que otro dolor de cabeza.






Tags: Kimikiss Pure Rouge

Escrito por Corita86 @ 12:31  | Anime y Manga
Comentarios (2)  | Enviar
Mi?rcoles, 07 de enero de 2009



Muchas risas NO COMMENT Muchas risas

Escrito por Corita86 @ 15:25  | Personal
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 06 de enero de 2009

Hoy he terminado de ver la segunda temporada de Vampire Knight, espero que haya una tercera porque el manga aún no ha terminado (lleva 8 tomos, y espero que continuén muchos más xD). El manga lo estoy coleccionando tb jajaja Me encanta la serie, tanto el manga como el anime, y eso que a mí los vampiros no me molan jijiji Pero creo que dejaría que Kaname-sempai me chupara la sangre xDDD Aunque Zero-kun, que es un cazador de vampiros tpc está mal xD Paridas aparte, el argumento es muy bueno y la animación también está bastante currada. Por lo que os la recomiendo a todos/as Gui?o Espero vuestros comentarios.

 

Nota: Elena y Lucas, tenéis que ver esta serie, os va a encantar Amorrrrrrrrr

 

 

Sinopsis:

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

 


Tags: vampire Knight

Escrito por Corita86 @ 2:18  | Anime y Manga
Comentarios (0)  | Enviar
Hoy me he pasado toda la mañana durmiendo, no tenía fuerzas para hacer nada... Pero ya por la tarde he tenido que levantarme porque debíamos ir a comprar los regalos del amigo invisible que hacemos todos los años dentro de nuestra familia.



Además, había quedado con Mariko-chan y su amiga Kaori para ver la cabalgata (Me encanta el nombre de Kaori!!!Sonrisa).  Hacía como 10 años que no iba a ver la cabalgata xD La verdad es que ha evolucionado mucho xD Hay carrozas para todos los gustos: de pikachu, los lunnies, nemo, de romanos, de peter pan... Sin olvidar, claro está, las carrozas de sus Majestades los Reyes Magos jajaja Eso si les debe de afectar la crisis porque tiraron muy pocos caramelos u_u Aunque tpc se me debe olvidar mencionar que por primera vez en mi vida, he visto tirar phoskitos desde las carrozas xDDD

Luego fuimos a cenar a la Despensa de Martín y Pérez, me pedí una superpatata asada gigante rellena de carne de kevab, maíz, aceitunas, taquitos de jamón york, alíoli y tomate. Mariko se pidió 3 tapas y Kaori un bocadillo. Y de postre Roscón de Reyes xD Con semejante atracón, acabamos compartiendo la patata de lo enorme que era, no pudimos con el postre y lo pedimos para llevar jajaja

Una vez de vuelta en casa, y despúes, de despedir a Mariko y  Kaori en Renfe, a mi madre le habían regalado un Roscón y lo abrió para tomar un cachito... Y siento decieros que este año tpc me ha tocado la sorpresa U_U Así que no tendré una buena suerte extra xDD No obstante el muñequito es supermono =D


Tags: reyes, cabalgata

Escrito por Corita86 @ 1:47  | Personal
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 04 de enero de 2009
Aunque con retraso, aquí os presento la cronología de Nochevieja y mis mejores deseos para el 2009!!!





Este año el plan de Nochevieja ha sido distinto que los anteriores en varios sentidos... porque he tenido que buscarme plan!!! Menos mal que Pablo estaba ahí para sacarme del apuro Gui?o

La cena estuvo bastante bien, pero cómo tenía las amigdalas inflamadas no pude comer mucho porque me dolía al tragar... Enfurru?ado Con las uvas me atraganté, aunque me las tragé todas al final xD Lo gracioso, es que me preparé unas uvas que no serían más grandes que una moneda de 2 céntimos para no atragantarme y lo hice xD

Pasada la medianoche, Pablo y Jorge vinieron a por mí Gui?o Subieron a casa de mis tías y estuvieron bailando temazos de la temporada (el baúl de los recuerdos, la chica ye ye... xD) Y nos tomamos la primera copa (bueno, Jorge se tomó un sucedanio de copa porque luego tenía que conducir xD).

Fuimos a dar un paseo por el centro para ver que ambiente había, y tengo que deciros que las uvas que empaqueté fueron todo un éxito, porque no había uvas por el suelo en la Plaza de la Iglesia xD Allí nos hicimos unas cuantas fotos, unas más graciosas que otras jajaja



Despúes del paseo y sin haber encontrado una tienda de comestibles china donde comprar una botella de cocacola, nos vinimos a mi casa y de camino paramos por casa de Ema a coger los juegos de la Xbox y nos encontramos una tienda donde comprar cocacola xDD

Ya en mi casa preparamos el segundo lingotazo de la noche xDD Y Pablo me demostró como había mejorado tocando emotion (tienes que mejorar más ¬¬  ). Luego ya, conectamos la consola y empezó el conciertazo, 2 potentes voces y una enferma en el escenario xD El que perdía tenía que beber más que el resto... y cómo no, quién creéis que perdía? Pues Yoooo xDDD Enfurru?ado (que conste que tenía la garganta fatal). Y para poner la guinda, el que perdía seguía cantando... Así que os podéis imaginar el plan... Por otro lado, los micros del juego están superchulos y hay que hacer cosas para que te den más puntos... Yo los quieroooo!! xD (todo lo que me enseñan y me gusta, lo quiero... algún problema? ¬¬ ).

Por último, jugamos al rock band jejeje Como mola ese juego xD Tpc conseguí ganar en ninguna canción, pero da igual, me encanta la guitarra jajajaja Jorge se subió, antes, a dormir, y luego, más tarde, Pablo y yo, le seguimos xDD

Fue una Nochevieja diferente, bastante divertida... Gracias a los dos por querer compartir el primer día del año conmigo Gui?o







Tags: nochevieja, fiesta, 2009

Escrito por Corita86 @ 23:32  | Personal
Comentarios (2)  | Enviar
El sábado por la tarde, Elena por fin conoció mi casa xDDD y mi primo Lucas, por fin se llevó su caja de bombones y su caja de petras (aysss que ricas!!!). Y estuvimos toda la tarde, cantando en japonés, los cuatro, en el Ulstrastar jejeje Y lo que empezó siendo, simplemente cantar, acabó convirtiéndose en una orgía xDDD


Las fotos están hechas con la nueva cámara de Ema, la cuál, tiene unas funciones superchulas xD Hace fotos sola cada un determinado tiempo y todo el rato que estuvimos cantando, su cámara estuvo haciendo fotos xD Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué envidia!!! =(

Despúes de cantar un rato y ver que casi ninguna foto valía la pena, decidimos posar para hacernos las fotos xD Y es aquí donde podéis ver a Lucas y Ema haciendo de macarrillas, y luego a los 3 imitando a Harry Potter con la escoba XDDD Tb podemos ver a Ema anhelando llevarse mi Gokuh de peluche (es mío, chincha rabiña jajaja) y por último a los 4 haciendo la orgía de cosquillas en la cama xD

 
Luego estuvimos viendo el partido del Barça!! Qué ganó!!!! We are the Champions, we are the champions!!! Y por último, vimos la segunda película de Bleach... que cruel, el "malo" de la peli tiene toda la razón del mundo de querer vengarse... los malos son los shinigamis!!! Quiero hablar ahora mismo con el guionista de la película y su supervisor, que no sé donde tienen la cabeza xDDD

En definitiva, fue una tarde-noche superdivertida!!! Gracias por compartirla conmigo Gui?o
(Pd. no se pueden ver las fotos, tengo que buscarlas y resubirlas...)

Tags: ultrastar

Escrito por Corita86 @ 21:57  | Personal
Comentarios (3)  | Enviar
Viernes, 02 de enero de 2009
Hoy decidí cumplir mi primer propósito para el año 2009 --> ver a mi abuela Juanita ^_^. Los que seguís el blog, sabréis que en nochebuena hablé por teléfono con mi padre, con el que no hablaba desde hace casi 3 años tb... y que despúes de mantener una acalorada conversación me colgó... otra vez...

Pues hoy le llamé para ir a su casa y visitar a mi abuela... Y fui... Me dio mucha alegría verla, pero inmediatamente la alegría se fue, porque en todo este tiempo, mi abuela se ha puesto bastante mal T_T Se ha hecho como 10 años más mayor... Ya no está tan lúcida como antes y me da la sensación de que se ha dejado vencer, y que aunque tarde o temprano, sabía que mi abuela ya no iba a estar bien, creo fervientemente que estos dos años obligada por mis tíos y mi padre a abandonar su hogar, han hecho que envejezca prematuramente Y_Y Lo que más odio es no haber podido hacer más por ella... Verla en ese estado ha sido un shock para mí U_U

Con respecto a mi padre, lógicamente, también he tenido que verlo... Ha sido bastante frío conmigo... Dos besos de compromiso y bastantes tiritos... Menos mal que tenía claro que yo iba a ver a mi abuela... Y no he dado pie a tener una conversación con él que me llevará a luego pasar un mal rato...

No obstante, como siempre, espero lo mejor de la gente... Y aunque fuera una lucecita casi diminuta, pensaba que mi padre querría medio solucionar las cosas o entablar una relación más harmoniosa con nosotras... Pero he vuelto a chocarme con la dura realidad...

En este nuevo año que comienza no puedo decir que tenga un padre que se preocupe por mí...

Estos pensamientos son demasiado tristes...

Sin embargo, me alegro mucho de haber podido ver a mi abuela y de que ella se alegrara de verme. Abuela, te quiero mucho!!!



Tags: reencuentro

Escrito por Corita86 @ 0:23  | Personal
Comentarios (2)  | Enviar