Viernes, 09 de enero de 2009
Ayer a las 3 de la madrugada terminé de ver esta serie =D  Me siento muy identificada con Mao-neechan... Si es que somos unas buenazas!!!
La serie consta de 24 episodios y un especial. Al principio parece la típica serie shojo en la que todo está más que mascado, pero conforme avanza la trama y conoces a las personajes cada vez se complica más la historia y llega a convertirse en un dramón xD Era un sufrimiento ver un capítulo tras otro a partir del 17 T_T El final me gustó aún siendo muy realista, aunque lo siento por algún que otro personaje que no tiene final feliz... Gomen ne!!

Se la recomiendo a cualquiera que le guste el shojo realista, ya que no llega a empalagar y refleja situaciones muy cotidianas y que todo el mundo ha vivido o  le gustaría vivir Gui?o

Curiosidad: hay un Bar en la serie que se llama Debby xD

Sinopsis:

Kimikiss Pure Rouge nos cuenta la historia de un grupo de chicos y chicas del instituto centrándose de alguna manera más concreta en el aspecto sentimental, dándonos a conocer las diferentes relaciones que pueden llegar a formarse en la vida de estos jóvenes, unas más comunes y otras un tanto complicadas.
Todo empieza con la llegada a Japon de Mao Misuzawa, una joven que se fue a vivir a Francia durante dos años y ahora regresa para terminar la secundaria en su tierra. Nada más regresar se dirige a la casa de Kouichi Sanada, uno de sus amigos de la infancia con el que se quedará a vivir ya que sus padres se han quedado en Francia.
Mao compartirá hogar junto con Kouichi y su familia e irá al mismo instituto que él y que Kazuki Aihara, otro amigo de la infancia.
Durante este año de curso, Mao ayudará a Sanada a conseguir el amor de Yuumi Hoshino, una chica muy dulce y tímida que va a su misma clase. Mientras tanto, Aihara acabará enamorándose de Eriko Futami, una chica realmente extraña, seria, callada, que al parecer le es indiferente el resto del mundo, con un coeficiente intelectual de 190 que ya en el primer capítulo acaba besándole para realizar lo que ella llama “un experimento”.
Mientras Sanada y Aihara intentan llevar a cabo sus propios planes, Mao conocerá en su curso a un chico de lo más extraño, serio e indiferente, Eiji Kai. Mao intentará por todos los medios acercarse a este chico tan misterioso y hacerse su amiga… quién sabe lo que pasará más adelante.
A este grupo hay que añadirle Asuka Sakino, la única miembro femenina del club de futbol, al que también esta apuntado Aihara, muy energética y divertida, que dará también algún que otro dolor de cabeza.






Tags: Kimikiss Pure Rouge

Escrito por Corita86 @ 12:31  | Anime y Manga
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Escrito por lucas
Viernes, 09 de enero de 2009 | 16:51
a las 3?? ni?a tu no tienes universidad o k?XD
Escrito por Corita86
Viernes, 09 de enero de 2009 | 18:30
El lunes empiezo de nuevo la tortura diaria, quiero decir, mi vida cotidiana XD