Martes, 06 de enero de 2009

Hoy he terminado de ver la segunda temporada de Vampire Knight, espero que haya una tercera porque el manga aún no ha terminado (lleva 8 tomos, y espero que continuén muchos más xD). El manga lo estoy coleccionando tb jajaja Me encanta la serie, tanto el manga como el anime, y eso que a mí los vampiros no me molan jijiji Pero creo que dejaría que Kaname-sempai me chupara la sangre xDDD Aunque Zero-kun, que es un cazador de vampiros tpc está mal xD Paridas aparte, el argumento es muy bueno y la animación también está bastante currada. Por lo que os la recomiendo a todos/as Gui?o Espero vuestros comentarios.

 

Nota: Elena y Lucas, tenéis que ver esta serie, os va a encantar Amorrrrrrrrr

 

 

Sinopsis:

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

 


Tags: vampire Knight

Escrito por Corita86 @ 2:18  | Anime y Manga
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios