S?bado, 04 de octubre de 2008
Otra vez estamos con libros románticos xD Éste lo he terminado de leer esta mañana, 3 días me ha durado todo un record xD Me ha gustado mucho y lo mejor es que está basado en hechos reales =D Aunque considero que a la protagonista, al principio,  le faltan unos pares, al final los consigue jajaja

Sinopsis.



Con su belleza, su ingenio y su desenvoltura, no es de extrañar que la sociedad irlandesa crea que Elizabeth Gunning -una humilde aspirante a actriz- es de origen noble. Su madre espera de Elizabeth que cautive a todo Londres y celebre una espectacular boda, aunque ella ya ha encontrado el amor de su vida, John Campbell, el duque de Argyll.

John quiere a la chica del cabello de oro, pero sabe que no puede convertirla en su esposa porque ella no pertenece a la nobleza. La despiadada ambición de su madre obliga a Elizabeth a casarse con el duque de Hamilton, quien sólo revela su crueldad después de la boda. Elizabeth consigue superar la posesividad y el maltrato de Hamilton gracias a su fortaleza interior y al amor incondicional que siente por Campbell. La pasión que crece entre ambos empezará a consumirlos... Si Hamilton llegara a descubrirla, sus vidas correrían peligro.
Basada en una historia real que conmovió la Inglaterra del siglo XVIII.

"Como de costumbre, Henley da vida a una época y a un lugar en una novela con personajes extraordinarios, rica en detalles históricos y con un romance que incendia las páginas. Un relato exquisito y muy sensual. con una protagonista poderosa.


Tags: libros, virginia henley, amor y ambición

Escrito por Corita86 @ 16:42  | Libros
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios